https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 22 de agosto de 2014

Panteras. Lena Valenti


Sinopsis: ¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.

Siendo una dama, la acusaron de libertina. Siendo libertina, demostrará qué significa ser una verdadera dama, aunque ello implique jugarse la vida.

Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.


Mi OPINIÓN 

Panteras es un libro de Lena Valenti una autora española que me encanta a la cual conocí por su saga vanir y aunque su saga de amos y mazmorras aun no me ha entusiasmado al momento en que salio este libro pensé debo tenerlo y leerlo. Efectivamente lo hice, el libro me gusto pero no voló mi cabeza ¿saben lo que quiero decir? Es un buen libro, una lectura rápida y aunque tiene excelentes momentos no va mas allá. Sin embargo si buscan algo interesante, divertido y que las haga sentir orgullosas de ser mujeres Panteras es su libro.

Luego de una traición por parte de las personas mas cercanas a ella nuestra protagonista Katherine Doyle en lugar de sentir lastima por si misma se arma de valor y busca venganza con la ayuda de 3 mujeres maravillosas: Ariel, Tess y Marian que si bien la vida las ha tratado mal han decidido que no serán una victima nunca mas y ayudaran a todas aquellas que deseen plantar cara ante la adversidad.

Este es un libro romántico, histórico que cuenta con una increíble documentación y ¡BRAVO LENA! lo has hecho a la perfección, nos ha demostrado que le pone mucho empeño a su trabajo, ama lo que hace y se documenta muy bien antes de iniciar una nueva historia; de manera que logra entrelazar hechos históricos con la trama de sus personajes de manera perfecta.


Panteras comienza de forma impresionante, con ideas muy originales y prometedoras que a medida avanza la historia te envuelven en ellas y te hacen sentir gran curiosidad por los personajes. Al finalizar este libro también termine diciendo: YO SOY PANTERA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.