https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




domingo, 31 de agosto de 2014

Recuento Agosto 2014

Oficialmente agosto llego a su fin y decidí hacer un recuento de todas las lecturas del mes. Honestamente pensé que este mes seria mucho mas productivo debido a que estaba de vacaciones sin embargo viaje y a demás tuve que estudiar (Si, la universidad no me deja en paz ni en vacaciones) por lo que no fue un mes tan productivo como esperaba y mi pila de libros pendientes por leer no bajo tanto como deseaba. Aun así logre leer 15 libros y aunque no es un numero pequeño no esta ni cerca de la meta que me había propuesto pero bueno, peor es nada ¿cierto?



V is for Virgin fue un libro que una compañera de clases me recomendó y en busca de una lectura ligera y divertida lo seleccione y definitivamente fue una gran elección, el libro es divertido y aunque a algunas personas no les ha caído muy bien la protagonista yo la ame igual que a ese rockero que con tantas ganas quería arrebatar su virginidad. El segundo libro A es por abstinencia ya salio y yo no puedo esperar por leerlo.

Dark Bites es una recolección de todas las historias cortas que ha escrito Sherrilyn Kenyon acerca de la saga Cazadores Oscuros así que aunque conocía las historias las volví a leer solo porque amo la saga y a la autora. 

 

Tied With Me es la sexta parte de la Saga With Me in Seatle una saga sexy a mas no poder que me encanta y si bien este libro esta lleno de los personajes a los que tanto cariño les tengo y caracterizado por la misma sensualidad y picardia que el resto no llego a gustarme tanto como los demás. Quizás haya sido lo del bondage definitivamente no entiendo lo del sadomasoquismo pero a pesar de todo disfrute el libro y espero la continuación de esta saga.

Wallbanger es el libro #1 de la Serie Cocktail lo leí ciando vi que uno de mis blogs favoritos publico una reseña con muy buenas referencias, le di una oportunidad y caí rendida a los pies del libro, la autora, los personajes, TODO. LO AME CON LOCURA y de inmediato se convirtió en una de mis lecturas preferidas.

Rusty Nailed es la continuación de la Serie Cocktail e inmediatamente termine con Wallbanger seguí con el ya que moría de curiosidad por saber como había continuado la historia de mis protagonistas preferidos y OMG también lo ame. Como lo dije en la reseña lo repito: el que dijo que las segundas partes son malas no ha leído este libro.

     

Buscando a Alaska fue ese libro que me dispuse a leer solo porque había sido escrito por John Green y luego de amar con locura Bajo la Misma Estrella era necesario que leyera algo mas de este autor, por desgracia fue una decepción, no alcanzo las expectativas que tenia y me dejo un mal sabor de boca. Sin embargo la manera en la que escribe Green me sigue gustando mucho, es solo que esta historia no logro engancharme.

Eleanor y Park tenia mucho tiempo en mi pila de libros pendientes y por uno u otro motivo no lo había leído ¡Que gran error! termino por ser una de las lecturas mas dulces que he tenido en mucho tiempo y se gano un espacio en la lista de mis libros preferidos.


Love Me With lies es una trilogía compuesta por The Opportunist, Dirty Red y Thief sigue la historia de amor de Olivia y Caleb y era otra de esas lecturas que tenia muchísimo tiempo en mis pendientes sin embargo cuando tome el primero no pude parar hasta haber leído toda la trilogía ya que el realismo que muestra la historia me fascino, de vez en cuando disfruto de esos libros que te dan una cachetada y te regresan a la realidad.


                                        

Las Crónicas de Nick fueron esos libros que a penas salí de vacaciones en la universidad me puse a leer honestamente, no me di cuenta en que momento se me acumularon todas las crónicas y ya iban por el 5to libro y yo no había leído el primero así que me puse manos a la obra y me actualice en lo referente a mi amado Nick personaje que conocí por la saga Cazadores Oscuros y sus nuevas y alocadas aventuraras, definitivamente Kenyon es de mis autoras preferidas.


LO MEJOR: Serie Cocktail (Wallbanger y Rusty Nailed)
LO PEOR: Buscando a Alaska

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.