https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




jueves, 7 de agosto de 2014

Torrential, Eva Morgan

Sinopsis: Cuando May Young se transfiere a la Universidad de Rothchild, su nueva compañera de cuarto le hace una apuesta sorprendente: convencerá a sus padres CEO de contratar a su madre en aprietos si May puede ser la primera en calentar el corazón de Sebastian Crane, el mejor nadador competitivo de su escuela. 

Sebastian es hermoso, genio y un notorio solitario con nada más que hielo para cualquiera que intente acercarse, incluyendo May; hasta que es la única ahí para rescatarlo del océano cuando una inesperada lesión causa que casi se ahogue. Sebastian exige que su momento de debilidad se mantenga en secreto, por lo que May consigue una promesa: se quedará callada si acepta pasar el resto del semestre con ella y su mejor amigo, el carismático playboy Tanner. 

La curiosa, naturaleza ingenua de May comienza a ablandar el exterior frío de Sebastian y pronto no hay que esconder el calor entre ellos de un cada vez más celoso Tanner... o del padre millonario de Sebastian, que no quiere nada que distraiga su hijo. Pero entre más se acerca May, más se da cuenta que Sebastian se tambalea al borde. Está en una batalla perdida con sus demonios internos, y May se encuentra incapaz de alejarse; a pesar de su voto personal de nunca enamorarse y a pesar del hecho que los motivos de su compañera podrían ser sólo tan oscuros como el pasado de Sebastian.

MI OPINIÓN 

He de admitir que inicie este libro con mucha ilusión porque había visto que era muy popular y todos estaban locos por leerlo así que dije ¡Genial, iniciare este libro! A demás, la portada me pareció de lo mas sexy. Y a decir verdad fue una gran decepción. Tiene sus momentos interesantes y algunos personases son divertidos pero hasta ahí. La historia es básica, los giros son demasiado predecibles y los protagonistas son planos, no tienen chispa. El único personaje que me encanto por lo divertido que era fue Tanner ese chico fue el motivo por el cual termine el libro.

Puedo entender que ves a un chico en la universidad y te parece interesante pero de ahi a esto de amor a primera vista, por favor no jueguen así conmigo. A demás eso de el chico duro sin sentimientos incapaz de sentir amor por nadie hasta que llega la chica tímida y lo enamora, es tan mas de lo mismo que ya aburre. El padre de Sebastian es insoportable de veras hombre yo había leído sobre personas estresantes pero este hombre se lleva el premio es una pesadilla y definitivamente el padre que nadie desearía tener. 

En definitiva una historia repetitiva con algún que otro momento interesante y personajes que para ser universitarios carecen de chispa. El final es tan o.O en serio ¿y ahora que? pero me imagino que habrá una segunda parte aunque si ese es el caso yo no me tomare tiempo para leerlo. Si quieren pueden comprarlo, pero se arrepentirán, pueden ojearlo y al terminar dirán ¡En serio! ¿esto era todo?


Si alguno de ustedes tiene una opinión distinta con respecto a este libro, no duden en dejar sus comentarios y podemos hacer un pequeño debate al respecto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.