Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




jueves, 25 de septiembre de 2014

Quoting (01): Lo Que Fue de Ella

Hola chicos! Hoy vengo con una nueva sección original del blog: Durmiendo Entre Libro que consiste en publicar tus citas favoritas del ultimo libro leído. Y ya que los libros que finalizo terminan llenos de notas adhesivas decidí compartir esto con ustedes. Hoy les mostrare mis citas favoritas del libro: Lo Que Fue de Ella.

"Hay cosas que uno no puede controlar, por más que lo intente." 

"Es duro competir con un fantasma." 

"Aquí, de pie, en esta casa tranquila en la que oigo gorjear a los pájaros en la parte de atrás, creo que empiezo a entender el concepto de pasar página. No se trata de un drástico "antes y después", sino más bien de esa sensación melancólica que tiene uno a final de unas buenas vacaciones. Algo especial está llegando a su fin y te sientes triste..."

"Estabas tan ocupado en el papel de mi salvador que me dejaste sola." 

"Ahora lo comprendo. Debo dejarla marchar. Permitir que se vaya de verdad. Tengo que dejarnos irnos a los dos."

"Los rumores, incluso los verídicos, son como las llamas: si los dejas sin oxígeno acaban apagándose." 

"¿Cómo te sientes al pensar que lo único valioso que has creado en tu vida procede de la peor pérdida posible?" 

"Siento la necesidad de recordarme cuan efímero es un día, de decirme que, si fui capaz de superar el de ayer, también podré con el de hoy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.