Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




miércoles, 1 de octubre de 2014

Quoting (02): Being Jamie Baker

Esta es una sección original del blog: Durmiendo Entre Libros que consiste en publicar tus citas favoritas del ultimo libro leído.Y en esta ocasión es el turno de: Being Jamie Baker

"-Lo siento por hacer que te enamoraras de mí.[...]Es mi culpa por se tan irresistible"

"-No te hagas ideas brillantes, Romeo. A pesar de todo todavía somos amantes desafortunados."

"-¿Qué quieres?
-Caminar con mi novia a clases. ¿Eso es un crimen?
-Considerando que yo no soy tu novia, lo que estás haciendo podría ser acaso. Sí. De hecho es un crimen."


"-Pero ella no es tú.¿no te das cuenta de que tú eres a la que quiero? Tú. Becky no, o Paige, o cualquier otra chica que pueda o no estar conmigo. Solo tú."

"Tú eres un misterio para mí. Me gustan los misterios."

"—¡Oh, no, no! Tú no vas a huir de mí esta vez."

"Ryan estaba empezando a saber dónde estaban mis debilidades y fue ingeniosamente averiguando lo lejos que me podría empujar "

"Tú sólo no puedes ir por allí besando a Jamie Baker cuando quieras, ¡incluso si tú eres Ryan Miller!."

"—No valgo la pena —dije obstinadamente—. Tengo problemas. Soy inestable.
—Eres linda cuando estás inestable —dijo Ryan—. Y me gustan tus problemas."

"Te hice enamorarte de mí, y de repente yo era tu héroe y no necesitabas ser rescatada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.