https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




sábado, 11 de octubre de 2014

Quoting (03): Isla and the Happily Ever After

Esta es una sección original del blog: Durmiendo Entre Libros que consiste en publicar tus citas favoritas del ultimo libro leído.Y en esta ocasión es el turno de: Isla and the Happily Ever After

“Sabe a champán. A deseo. Como mi anhelo más profundo hecho realidad."

“Y—en ese momento que son cien sueños—Joshua Wasserstein entrelaza sus dedos con los míos.”

“Si tan sólo pudiera decir—: Escucha. Me gustas, te gusto, así que busquemos un parque aislado y toquémonos.”

"Espacios... Descansos... Para contemplar las cosas... Para descubrir lo que es importante."

"Me gustaría que me miraba de la forma en que mira a sus sujetos. Porque entonces él vería que hay algo mas en mi que una chica tímida, al igual que yo veo que hay algo más en él que alguien flojo."

"Quiero llorar de alegría. Yo le gustaba, pero el pensaba que no me podía gustarle. Es difícil adaptarme a esa idea. Sospechaba de su atracción, pero la plena verdad de la situación es increíble. ¿Cómo es posible que mi amor platonico durante tres años está enamorado de mí? Esto no sucede en la vida real."

"Nuestros dedos están en el pelo del otro, y su aliento es en el hueco de mi cuello, y deseo que el mundo nos trague, juntos, en este momento. Y ahí es cuando me doy cuenta de que esto - esto - es enamorarse."

"-¿Que viene despues?
-La mejor parte -Y me hala de nuevo a sus brazos-. El felices para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.