Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




viernes, 3 de octubre de 2014

Viernes Musicales

Holaa! he decidido añadir una nueva sección al blog y como bien lo dice la entrada se trata de "Viernes Musicales" Así puedo darles un vistazo de mis gustos respecto a música y de a poco comparto con ustedes cada una de mis pasiones.


Me parece lógico iniciar esta sección con mi canción favorita. La cual conocí gracias a la saga "Dark Hunters" y una vez la escuche nada ha sido lo mismo, esa canción no es mas que Savin' Me de Nickelback. A continuación les muestro el vídeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.