Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




miércoles, 5 de noviembre de 2014

Recuento Octubre 2014

Otro mes nos dijo adiós y con el llega el recuento de las historias leídas sobre el mismo, este mes las lecturas fueron escasas y eso es completa y enteramente culpa de la universidad, estúpidas responsabilidades. Pero bueno espero que ahora que el semestre esta terminando y vienen las vacaciones decembrinas pueda leer mucho mas e intentar ponerme al día.


 

Isla and The Happily Ever After Este libro representa el final de la trilogía y no puedo explicarles lo mucho que lo ame, pensé que Josh e Isla no podrían llegar a superar a las otras parejas y a pesar de todo creo que fue una de las parejas que mas me gusto, la inseguridad de Isla, la rebeldía de Josh, todo le daba un toque de realismo que junto al punto de vista tierno, romántico y apasionado que le pone Stephanie hizo que yo simplemente amara esta historia y definitivamente esta trilogía estará entre mis favoritas por siempre.

A is for Abstinence Con este libro se llega a la conclusión de V is for Virgin, un libro diferente al anterior con protagonistas un poco mas maduros pero que no han perdido ni un poco la esencia de sus personalidades y el encanto, con el final que todos esperabamos y un camino para llegar a el de lo mas interesante. Definitivamente una de las historias mas divertidas de este mes.

  

Son of No One Creo haberles comentado mas de una vez lo loca que estoy por la saga de los cazadores oscuros, entra en una de mis sagas favoritas en el MUNDO y pues cuando salio Son of No One no pude resistirme y aunque me fui a la universidad sin dormir lo leí, y aunque no ha sido lo mejor de lo mejor, ha sido una historia interesante, diferente, que nos aporto mucha información y que ha pesar de todo a mi me gusto muchísimo. Sherrilyn nunca me decepciona.

El Cuerpo del Delito Es el segundo libro que leo sobre esta autora y esta saga particular, la historia de Kay scarpetta: una forense encargada de resolver crímenes e intentar a la vez tener vida fuera del trabajo, me encantan las historias de criminales, policias, forenses y FBI así que como podrán imaginar esta historia es de mi completo agarado y no puedo esperar para conocer mas a cerca de las aventuras de Kay.

Sybil Y finalizamos esta muy corta lista con Sybil un libro sobre la disociación de la personalidad basado en una historia real. Una chica que tenia 16 personalidades en los años 40 y cuya vida es simplemente triste, este libro llego a mis manos por recomendaciones familiares y la historia me pareció muy interesante pero los horrores que vivió esta pobre chica que la llevaron a disociarse en 16 personas diferentes son simplemente espantosos!

5 libros!!!! No puedo creer que en todo un mes solo haya leído 5 libros. *Se va a un rincón a llorar*

LO MEJOR: Isla and The Happily Ever After
LO PEOR: Sybill (El libro es muy bueno pero entre las poquísimas lecturas del mes fue el que menos me gusto, sobretodo por lo triste del mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.