https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 28 de noviembre de 2014

Viernes Musicales



Hola! espero que todos esten bien y no anden tan estresados como yo, de verdad la universidad acabara con mi vida, aun no termino semestre (me falta una materia), las notas no están cargadas, pero ya hay horario y el lunes se inicia el próximo *Se va a un rincón a llorar desesperada*. Pero para intentar relajarme vine a presentarles una de mis canciones favoritas y que conocí gracias a un libro *--* Amo cuando los libros me muestran buenas canciones! espero que les guste tanto como a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.