https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 22 de diciembre de 2014

Quoting (04): Lick


Esta es una sección original del blog: Durmiendo Entre Libros que consiste en publicar tus citas favoritas del ultimo libro leído.Y en esta ocasión es el turno de: Lick de Kylie Scott

"—El tiempo es irrelevante cuando se trata del corazón.
—Tal vez"

"Aquí estás. Así que, pensé en ti y de pronto, tenía algo que decir. No había tenido nada que quisiera decir en un largo tiempo. No servía para nada. Todo era siempre lo mismo. Pero tú cambiaste las cosas. Me arreglaste."

"Hizo un ruido como gruñido y de repente sus brazos estaban alrededor mío, jalándome contra él. Me tomó con la guardia baja y tambaleé, mi nariz chocando contra su pecho. Dolió. Pero olía bien. Limpio, masculino y bueno… familiar. Una parte de mi recordaba haber estado tan cerca de él y era reconfortante. Algo en mi mente decía “seguro”. Pero no pude recordar cómo o porque."

"Había escrito canciones para mí. Era increíble, al menos que estas fueran del tipo insultante, en cuyo caso tendríamos que hablar—. No son acerca de lo mucho que te molesto en ocasiones, ¿verdad?
Osciló las manos en el aire. —Un poco. Pero en el buen sentido.
—¿Qué? —me quejé.
—Confía en mí.
—¿De verdad escribiste lo idiota que soy en estas canciones?"

"—Necesita serios consejos sobre la vida, amigo.
—¿Quién eres? ¿Oprah?
Mal dejó escapar una risa y se recargó contra la pared. —Por supuesto que sí. Pronto voy a estar regalando autos, por si quieres quedarte. 
—¿Qué dijo? 
—¿Quién? ¿Oprah?"

"—El amor no siempre es fácil o sencillo. Puede ser un lío y doloroso…Pero eso no significa que no sea la cosa más increíble que pueda sucederte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.