Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recuento 2014

Hey preciosuras! Espero que estén de maravilla. Desde ayer quería hacer esta entrada pero con los preparativos de año nuevo y demás se me hizo imposible, sin embargo me tomo un momento para compartir con ustedes el recuento de lecturas de este año que hoy nos abandona.

A continuación les muestro todas mis lecturas del año 2014

                                                    

LO MEJOR DEL 2014: Mis Whatsapp con Mamà
LO PEOR DEL 2014: Todo lo que podríamos haber sido tu y yo Si no fuéramos tu y yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.