Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




lunes, 1 de diciembre de 2014

Recuento Noviembre 2014

Otro mes llega a su fin y para iniciar Diciembre con buen pie hagamos el recuento de las lecturas del mes anterior, deseando con todas mis ganas que ahora que tendré vacaciones decenmbrinas pueda dedicarme mas a la lectura ya que en el pasado mes de Noviembre solo leí 2 libros!! Esto porque la universidad absorbió todo mi tiempo y sin muchas posibilidades de descansar ya que inicie un nuevo semestre hoy, pero bueno sin mas dilatación, comencemos esta corta entrada.


El Libro de Los Bardos de Lena Valenti: como bien saben esta es una de mis sagas favoritas, tenia muchísimas ganas de leer este libro y la verdad es que OMG decir que lo ame es quedarme corta, como se desarrollo la historia, las personalidades de los personajes, ese toque de amor, fraternidad, compañerismo y romanticismo justo en las puertas del Armagedon me pareció mágico y una manera de demostrarnos que la esperanza nunca se pierde y cuando se trata de luchar por los que amamos somos capaces de hacer cosas que no creíamos posibles. Creo que falta solo un libro para que esta saga llegue a su fin y eso despierta en mi sentimientos encontrados, muero de ganas por saber como se desarrollara la próxima historia ya que el final de esta fue. PERO QUE? COMO VA A TERMINAR EL LIBRO AHÍ :'( y sin embargo saber que es el fin de la Saga Vanir me deprime. Próximamente la reseña estara en el blog, tan pronto como la universidad me lo permita.

Breathe With Me de Kristen Proby: Esta es otra de mis sagas amadas, pero a diferencia de la anterior es super relajada, es  la historia de una familia y todas las aventuras amorosas que se desarrollan a su alrededor. Este al igual que el anterior es el penúltimo libro de la saga y nos cuenta una historia divertida, apasionada, romántica y que de una u otra forma nos hace ver que debemos enfrentar nuestros miedos y que cuando se trata del amor nada esta garantizado pero, simplemente hay que vivir al máximo la experiencia ya que no todos tienen la suerte de amar con locura. Una vez esta saga culmine (el ultimo libro sale mañana :O) buscare algo mas de esta autora porque su forma de escribir ligera y fresca me atrapo completamente. 

LO MEJOR: El Libro de los Bardos
ESTE MES NO HUBO UNA LECTURA QUE PUEDA CLASIFICAR COMO LA PEOR, AMBAS LAS AME *--*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.