Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 15 de febrero de 2015

Recuento: Enero 2015

Hola preciosuras! VOLVÍ!! Y bueno no estaba muerta y menos de parranda estaba ahogada en pilas de libros, para ser sincera aun lo estoy pero intento organizarme mejor para no dejar tan abandonado a mi lindo blog. La entrada de hoy como se lee en el titulo es el recuento de los libros que pude leer el mes pasado, casi todos ellos durante los inicios del mes (antes de iniciar el semestre nuevamente) y aunque no son muchos estoy muy feliz de haber podido hacer tiempo para mis eternos amores, los libros! Hablando de amor, espero que su 14 de febrero haya sido maravilloso ya que independientemente de que estén en parejas o no es un día donde celebramos el amor y este se encuentra en todas partes. Y sin mas distracciones iniciemos el recuento!

   
 
The Party: Honestamente no recuerdo muy bien como llegue a tener conocimiento de la existencia de esta historia, creo que vi reseñas sobre ella en blogs y llamo mi atención. Leí The Party que es considerado el libro 0.5 y me gusto muchísimo sin embargo aun no he podido continuar la historia pero sin duda esta en mi lista de pendientes.

La Quinta Ola: OMG este libro tenia una eternidad en mi lista de pendientes y aunque todo mundo me lo recomendaba por un motivo u otro no lo iniciaba GRAN ERROR es un libro MARAVILLOSO que AME CON LOCURA y cuya secuela estoy impaciente por leer. (Reseña pendiente)

Let It Snow: Historia navideña escrita por John green y colaboradores que tenia muy buenas reseñas y en busca de una lectura apropiada para las fechas termino en mis manos. Me gusto mucho es un libro sencillo y que se lee fácil!

Fangirl: Pensé que esta historia no me gustaría pues su inicio fue lento y no terminaba de engancharme, sin embargo algo siempre me hacia volver y termine AMÁNDOLO la historia es maravillosa, novedosa, divertida y su protagonista masculino es TAN ADORABLE que simplemente termine encantada con el libro. (Reseña pendiente)

Amy & Roger epic detour: Este libro me engancho desde la pagina 1, la historia es compleja sin dejar de ser fresca, con un mensaje que te hace reflexionar y aunado a esto las ilustraciones del libro son preciosas y sin duda alguna te deja con ganas de hacer un viaje de carretera y compartirlo con una persona especial.(Reseña pendiente)

   
 


La Selección, El Príncipe, La Elite y La Elegida: Esta saga la inicie porque sus portadas eran preciosas y tenia esperanzas que con unas portadas tan bonitas el contenido seria igual de encantador y no me equivoque la historia es tierna, pero a la vez hay un trasfondo oscuro donde observas un mundo al revés que sin duda te hace pensar : Pero que demonios. Una historia diferente, en donde el amor esta en cada pagina y a la vez hay rebeldía, disconformidad y esa fuerza interna que te hace luchar y defender aquello que crees es lo adecuado.

One More Chance: Aunque a muchas personas esta saga no les gusta a mi me encanta, me parece una lectura rápida, divertida, romántica, Hot, donde tenemos chicos sexys a la vuelta de la esquina y eso hace que nuestra imaginación corra libre. Sin dudas hasta el momento es mi pareja favorita y esperaba este libro con ansias tan es así que cuando lo tuve en mi poder lo devore en un día y no me decepciono; la historia te sorprende desde el inicio y te deja luego con el corazón en la boca desesperado por conocer cual sera su final uno que a mi parecer no pudo ser mas bonito. Al terminar de leer creo que se podían ver corazones en el aire a mi alrededor y simplemente LO AME.

LO MEJOR: Amy & Roger epic detour
LO PEOR: The Party

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tengo muchas ganas de leer fangirl, no he leído ninguna crítica mala sobre él. Y también me ha llamado mucho la atención "La quinta ola", así que me lo apunto a la lista de lectura para cuando termine los exámenes.
    Me quedo por tu blog! Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ambas lecturas son excelentes, pero te recomiendo que esperes un poco para leer la quinta ola, ya que aun la segunda parte no anda disponible y las ansias que deja el libro son barbaras!
      Besos ^^

      Eliminar
    2. Pues teniendo en cuenta que ando liada con los exámenes, y que cada día mi lista de libros pendientes es más larga, te haré caso y esperaré =) Muchas gracias guapa!! :3

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.