Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




jueves, 19 de febrero de 2015

Reto Tarro-Libros 2015


Hola preciosuras, como andan? espero que mucho menos atareados que yo, las semanas que me esperan en la universidad son motivo de depresión. Sin embargo para alegrar mis días decidí participar en este reto del blog Carmen y Amigos el cual es super sencillo pero a la vez muy interesante. La cosa es así, ustedes preparan un tarro, frasco, envase, baúl... en fin cualquier objeto en el cual puedan ir añadiendo el nombre de cada libro leído durante el año 2015 y junto a eso una moneda de su país (1 euro, 1 bolívar, 1 peso...) De esta manera al finalizar el año no solo tendrán un registro de todas sus lecturas sino que a demás habrán ahorrado un dinerito, el cual pueden utilizar para lo que deseen pero lo ideal seria invertirlo en mas libros *--*. Espero que como yo decidan participar en esta divertido reto #TarroLibros2015

Actualización 20/02/15: Hola preciosuras, como están? Yo paso por acá para aclararles el destino del dinero que se recolecte. La idea original de la iniciativa es que el dinero que logremos reunir sea invertido en la compra de nuevos libros, muchas gracias a Beatriz por la aclaración. Que tengan un excelente fin de semana Un besazo ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Ya estamos todas en marcha con nuestro tarrito =)
    Quería decirte, que el dinero recaudado es exclusivamente para comprar otros libros (si ya se que yo pensaba en mi viaje especial*.* jajaja) pero resulta que me escribió Carmen para decirme que la idea de esta iniciativa era esa. Yo, que soy un desastre, y no me entero de la misa la mitad. En fin, que ya lo rectifiqué en mi blog y como estaba leyendo tu entrada, te quería avisar =) Y eso esto jijiji Un besazo muy grande^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por avisarme de inmediato rectifico para que todos nos pongamos con nuestro tarrito a trabajar como es debido.
      Un beso ^^

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.