Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




domingo, 8 de marzo de 2015

Afiliados


Hola preciosuras, como los ha tratado el día? espero de maravilla yo paso super rápido para contarles que me he unido a una iniciativa original del blog La Estanteria de Miss Coeurlire. La misma consiste en afiliarnos a su blog y ella mensualmente subirá una entrada reseñando 2 blogs de los afiliados, dando su opinión sobre ellos y recomendandolos. Me ha parecido una idea muy interesante y sin pensarlo 2 veces me uní. Si quieren saber mas acá les dejo la entrada en su blog donde esta toda la información.

Saludos ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una iniciativa GENIAL :) ¡Saludos!
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!♥ Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte unirte y comentar. Tambien me pase por tu blog y esta genial asi que ganaste una nueva seguidora igual
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, yo vengo desde ahí y ahora mismo te sigo ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por unirte. igual ya te sigo, muy buenos todos tus blogs!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola me parece una iniciativa muy buena, ya te sigo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Si la iniciativa esta genial, espero te animes y te unas a ella. Yo de igual forma ya te sigo. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Me parece una iniciativa genial, yo en principio no voy a apuntarme pero porque ando más liada de lo que quisiera, casi no tengo tiempo ni de leer =S
    Espero que la disfrutes ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, estamos igual yo tambien ando superada por las clases y mi numero de lecturas ha disminuido considerablemente. Sin embargo no pude resistirme cuando vi esta iniciativa y me uni :)

      Saludos y un besazo igual ^^

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.