domingo, 8 de marzo de 2015

Recuento: Febrero 2015

Hola preciosuras! Estoy de vuelta! No tienen ni idea de lo liada que he estado y aun estoy con la universidad; es por eso la poca actividad en el blog, pero aprovechando que desperté temprano vine a hacer una de mis entradas favoritas. Esa en la que les cuento cuales fueron mis lecturas del pasado mes, no son muchas pero bueno, peor es nada no? Así que Iniciemos el recuento!

    

To All The Boys I`ve Loved Before: Este libro tenia mucho tiempo en mi pila de pendientes y tenia muchas ganas de leerlo, así que en busca de una lectura fresca a inicios de mes fue el elegido y no me decepciono. Me gusto mucho y vamos no es que se va a ganar el premio a la mejor lectura del año pero a mi me agrado y espero con muchas ganas la segunda parte.

Soy de Pura Madre: Este es el primer libro de una periodista Venezolana y en busca de ampliar los libros escritos por un autor de mi país el llego a mis manos. Me encanto su forma de describir la maternidad fue muy jocosa y en un santiamén se me había terminado la lectura. Muy recomendable para esas personas que como yo solo quieren reírse un rato gracias a cosas del día a día.

Lead: Estaba esperando este libro desde el año pasado con muchas ganas y no saben lo feliz que fui cuando por fin lo tuve en mis manos. No dude en leerlo aunque estaba llena de exámenes y fue una gran manera de desconectarme del mundo e introducirme en la vida de estas divertidas estrellas de rock. Ahora estoy ansiosa por leer el 4to y ultimo libro de la saga y ver como concluyen las historias de estos sexys rockeros.

LO MEJOR: Lead.
LO PEOR: Los ame todos, así que no tuve malas lecturas durante el pasado mes.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! =)
    Estamos todas hasta arriba con las clases... que asco de verdad jajaja quiero leer, quiero tener tiempo para leer tranquila! Aiisss... a mi ya me va quedando menos.
    No he leído ninguno de estos libros, pero quiero leer el de Jenny Han, más que nada por lo que dices, porque es una lectura fresca y sencilla.
    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa. Las clases me llevan maaaal, no me dan tiempo ni de dormir. Por eso tengo un poco descuidado a mi lindo blog. Espero entrar de vacaciones pronto y poder dedicarle todo mi tiempo.
      Esa lectura de Han esta genial, es super refrescante para cuando como nosotras estas llena de clases.
      Espero te vaya genial en tus examenes.
      Un Besazo ^^

      Eliminar
  2. Hola!! de estos libros solo he leido To All The Boys I`ve Loved Before y la verdad que me ha gustado mucho. Gracias por las otras recomendaciones.
    Nos quedamos por tu blog y te invitamos a que te pases por el nuestro.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho que hayan decidido quedarse por aca y espero que estos libros les gusten tanto como a mi.
      Sin duda ya tienen una nueva seguidora. Saludos y un besazo

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.