Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




lunes, 6 de abril de 2015

Desafio Buscando a Harry

Hola preciosuras! Recuerdan que al inicio del año enloquecí un poco y me uní a algunos retos bueno hoy vengo a actualizar uno de ellos. Un reto original del blog Lee.Sueña.Vuela que consiste en descubrir en lecturas ajenas a la saga Harry Potter cualquier mención o referencia sobre la misma y pues aqui les muestro donde me lo he encontrado en lo que va de año:


To all the boys ive loved before:

"Este año voy como Cho Chang de Harry Potter. Tengo mi bufanda de Ravenclaw y una vieja túnica negra de coros que encontré en eBay, además de una de las corbatas de mi padre y una varita mágica. No voy a ganar ningún concurso, pero al menos las personas sabrán quién soy. Desearía nunca tener que volver a responder un: ¿Qué eres?"

"Luego levanto la mirada. Josh está parado frente a su auto. En un disfraz completo de Harry Potter. Túnica negra, lentes, la marca del rayo en la frente y la varita.

Ambos nos echamos a reír. ¡De todos los disfraces al azar! Con arrepentimiento, Josh dice—: Los chicos del club de la novela gráfica van como diferentes personajes de libros de literatura fantástica. Iba a ir como Drogo de Juego de Tronos porque, ya sabes, tengo la parte superior del cuerpo para ello, pero…"

The Avery Shaw Experiment:

" Entre complementamente en pánico como nunca he experimentado. Un panico tan intenso que simplemente deje de funcionar. Curiosamente, estaba tan sorprendida que no podía enloquecer. Ni siquiera empezar a llorar o incluso hiperventilar. No podía porque había dejado de respirar. Pensamiento detenido. no podía moverme ni siquiera si mi vida dependiera de ello. Estaba completamente transformada como uno de esos niños que habían sido petrificados por un basilisco en Harry Potter y la Cámara Secreta"

Fangirl:

"—Están obsesionados el uno con el otro —dijo Cath, como si se tratara de algo absoluto en la vida—. Simon pasa todo el quinto libro siguiendo a Baz alrededor y describiendo sus ojos. Es como una entrada de diccionario de sinónimos para "gris".
—No lo sé —dijo Levi— Es difícil que entre a mi cabeza. Es como escuchar que Harry Potter es gay. O la Enciclopedia Brown"

Esto es super divertido y espero encontrarme a Harry en muchas de mis lecturas durante el año *--*

2 comentarios:

  1. Nunca había visto este reto Jajaja la verdad que está divertido!
    Ya nos irás contando más hallazgos de Harry... Harry Potter everywhere Jajajajaja
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sii Harry esta por todos lados, cada vez que lo consigo en una nueva lectura siento como si me reencontrará con un viejo amigo xD
      Un besazo guapa 😏

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.