Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




lunes, 20 de abril de 2015

Entrada #100


OMG OMG OMG! Cuando hace menos de un año inicie con el blog era solo por diversión, un sitio en el que podía compartir mi opinión con otros lectores ya que en mi grupo de amigos la lectura no es muy popular. Al inicio no tenia idea de nada (Aun me faltan aprender muchísimas cosas pero ahí vamos) y me pase una semana agarrándome con el pobre hasta que mas o menos quedo como quería. Con el paso del tiempo le fui agarrando mucho cariño a este espacio, descubrí personas geniales que como yo son apasionados a la lectura y aunque no tengo la constancia que me gustaría por las clases, este blog se ha ganado un lugar especial en mi vida y saber que hoy puedo publicar la entrada numero 100 para mi es increíble, honestamente no creí que llegaría hasta acá y no pueden imaginar lo que significa pata mi. En la blogosfera hay de todo y la gran mayoría de los blogs tienen mil entradas o mas pero que mi bebe ya vaya por 100 me pone saltando en un pie. Así que gracias por pasarse, comentar y dar sus opiniones porque sin dudas eso me motiva mucho y me hace sentir que la idea original de crear este blog esta rindiendo frutos.

 
Feliz inicio de semana preciosuras. Mi lunes no pudo estar mejor. 
Un besazo ♥ 

12 comentarios:

  1. Felicidades por esos 100 posts ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Ando muy emocionada por eso!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por las 100 entradas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me hace mucha ilusion haber llegado a ese numero.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Espero que pronto sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo igual espero que sean muchas entradas mas, ya que me encanta pasar tiempo en el blog y compartir mi pasion con personas que como yo lo disfrutan.
      Saludos y un besote!

      Eliminar
  4. wow que gran cantidad de entradas yo apenas llevo unas 40 D: pero felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En menos de lo que te des cuenta ya estaras celebrando las 100 entradas, luego las 250, las 500 y pare usted de contar. Muchas gracias y un besote!

      Eliminar
  5. ¡Que guay! 100 entradas ya >.<
    Espero que sean muchas más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero igual poder quedarme mucho tiempo por aca.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Olé! =D Felicidades por tus 100 entradas!!
    Siento no haber pasado por aquí estos días, pero ya estoy en la recta final de los exámenes y... es un auténtico follón de verdad. Aún así, intentaré pasarme cada vez que pueda a leerte =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por las felicitaciones. Espero tengas miles de éxitos en tus pruebas, entiendo perfectamente por lo que pasa ya que hace aproximadamente una semana andaba igual. Tranquila pronto todo terminara.
      Un besazo ^^

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.