Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




sábado, 11 de abril de 2015

Quoting (06): El Mar Infinito

Wao! Tenia demasiado tiempo sin hacer esta entrada y aunque realmente este no es el ultimo libro que leí, termino lleno de post it  y solo por eso merecía un post dedicado únicamente a compartir mis citas favoritas del libro. Espero que les gusten tanto como a mi!
Esta es una sección original del blog: Durmiendo Entre Libros que consiste en publicar tus citas favoritas del ultimo libro leído.Y en esta ocasión es el turno de: El mar Infinito de Rick Yancey.

"Por que el amor es irracional, no sigue ninguna norma. Ni siquiera las suyas. El amor es lo único impredecible en todo el universo" 

"Por un lado, esta lo que nosotros nos decimos sobre la verdad y, por otro, lo que la verdad dice sobre nosotros" 

"Mi ira es mayor que la suma de todas las cosas perdidas"

"No se trata de aplastar nuestra capacidad de luchar, sino nuestra voluntad de luchar"

"Vincit qui patitur. El que aguanta, conquista"

"No terminara en ningún continente, ni océano, en ninguna montaña ni llanura, en ninguna jungla ni desierto. Terminara donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del ultimo corazón humano vivo"

"Somos mas que la suma de nuestras experiencias. Los seres humanos pueden ser maravillosamente impredecibles"

"Al final, sin amor, nuestros esfuerzos no sirven de nada, todo lo hacemos en vano"

"Crees conocerte, crees que conoces a la persona que ves en el espejo. Te encontré, pero, al encontrarte, me perdí"

"Ay, Dios, Hombres"

"Prepárate, porque cuando le arrebates la humanidad a los humanos, te quedaras con unos humanos sin humanidad"

"Estamos aquí, después dejamos de estarlo, y eso ya era cierto antes de que llegaran ellos. Siempre ha sido así. Los otros no inventaron la muerte; solo la perfeccionaron. Le dieron una cara a la muerte para echárnosla a la cara porque sabían que era la única forma de aplastarnos"

"El mundo es un reloj que se queda sin cuerda"

"A veces estas en el sitio equivocado en el momento equivocado, y lo que pasa no es culpa de nadie. Solo quieres sentirte mal para sentirte mejor"

"Soy algo mas que la suma de mis miedos"

"Estuvieras donde estuvieras, nosotros también estábamos ahí"

"No hay forma de evitar la muerte. no hay forma de esconderse o de huir de ella. Retrasala un día, y la muerte seguro que te encontrara mañana"

"Nada de lo que sucede es insignificante. Todos los movimientos cuentan. Y, para dominar el juego, hay que comprender hasta que punto cuentan en cada momento"

"Algo acaba. Algo nuevo empieza. Este es el periodo intermedio. La pausa"

"Ella iluminaba las tinieblas... Su vida era la lampara, la ultima estrella de un universo moribundo"

"Y mucho mas peligroso que la codicia, la lujuria, la envidia y demás, mas peligroso que cualquier otra cosa, era el amor"

"Eres una efímera. Un día en el mundo y se acabo"

"Solo estoy paranoico porque todos están contra mi"

"¿Sabes como distinguir a los buenos de los malos? Los malos son los que te disparan"

"No hay esperanza sin fe, no hay fe sin esperanza, no hay amor sin confianza, no hay confianza sin amor. Si se elimina una de esas cosas, se derrumba por completo el castillo de naipes humano"

"Hay algunas cosas que la sombra no puede mancillar. Algo frustrante, intangible, invencible. Pueden matarnos, pueden matar hasta el ultimo ser humano, pero no pueden matar lo que queda en nuestro interior"

"¿Acaso no te he encontrado siempre?"

"Mira, seguramente no debería decirle esto a una persona armada con un fusil semiautomático de gran calibre, pero me estas empezando a tocar las narices"

"...Yo era lo único que le quedaba por lo que merecía la pena morir hasta demostrarlo muriendo por mi"

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que me excedí un poco en el numero de citas que compartí pero de verdad me encantaron!
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. No lo he leído pero le tengo muchas ganas¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen libro y el primero es simplemente adictivo. Espero puedas leerlo pronto! Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No lo he leído, pero según las frases que has puesto parece bastante interesante ^^
    La penúltima me ha matado xDDDDDDDDDDDD.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es libro es genial. Y las frases como es obvio son mi debilidad! Mi pobre ejemplar quedo lleno de post It. Y si, cuando leí la penúltima me morí de risa xD
      Saludos y besos

      Eliminar
  4. Bea si lees esto vas a matarme pero luego de leer tu comentario en el correo en lugar de abrir el link para acceder a la entrada lo borre :( Soy la peor lo se. Pero venga la tecnología lleva 1 y nosotras 0 pero luchado! XD
    Sí, me excedi con el número de frases y debo disculparme por eso, prometo que en próximas entradas de este tipo como máximo serán 10 y creo que aún exagero. Pero es que este libro pudo conmigo y no quería más que compartir las frases jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero me llama bastante la atención.
    "A veces estas en el sitio equivocado en el momento equivocado, y lo que pasa no es culpa de nadie. Solo quieres sentirte mal para sentirte mejor". Esa cita es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si esa cita en particular es de las mejores y si la piensas detalladamente esta llena de verdad. Espero te animes a leerlo porque de verdad ambos libros estan geniales.
      Saludos!

      Eliminar
  6. "El mundo es un reloj que se queda sin cuerda." Creo que es la primera, o una de las primeras del libro y me encantó.

    Me quedo por tu blog, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de las primeras frases del libro y de las que mas se repiten y es simplemente GENIAL! Cada vez que la leía pensaba OMG este tío sabe como crear buenas frases.
      Saludos! Igual me paso por tu blog y me quedo por alla

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.