https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




miércoles, 1 de abril de 2015

Recuento: Marzo 2015

Hola preciosuras! Espero estén disfrutando mucho de esta semana santa y sea un tiempo de relajación y buenas lecturas. Hoy vengo a dejarles una de mis entradas favoritas ya que disfruto mucho comentarles cuales fueron mis lecturas del ultimo mes, aunque por desgracia no han sido muchas espero que disfruten con esto tanto como yo. Así que Iniciemos el recuento!

    

Epic Fail: Este libro me gusto, pero no me encanto. estuvo divertido para pasar el rato y en un momento de mucho estres pudo relajarme y eso siempre lo aprecio en una lectura. Sin embargo a parte de ser bueno para relajarse durante una tarde en la que estas rodeada de guías no le vi otro beneficio.

The Avery Shaw Experiment: LO AME y si, se perfectamente que no es la joya de la literatura y que pues no es nada del otro mundo, en algunos casos hasta resulta cliché y a pesar de todo eso LO AME. La historia me envolvió, la disfrute, me reí, me relaje y hasta suspire por este galán adolescente del que quieras o no terminas enamorada. Creo que Kelly Oram es para mi una de esas autoras en las que no importa de que trate el libro lo mas probable es que yo lo adore.

What Goes on Tour: Me sorprendí mucho con esta historia, pues la portada, la sinopsis, el titulo, todo hizo que mi mente viajara hacia una loca estrella de rock viviendo al mas puro estilo de sexo, alcohol y rock and roll y termino siendo todo lo opuesto y  fue justamente eso lo que hizo que me fascinara, a demás termine enamorada como una loca de la nenita de esta historia. Aunque vamos ese toque de Hanna Montana en el que con Rimel y un cambio de ropa nadie te reconoce no me lo compre.

Because of Low: Leí la primera parte de esta saga en diciembre y la había dejado de lado porque aunque no la odie tampoco me enloqueció, sin embargo decidí que era hora de ver como seguía y este libro me gusto mas que el anterior pero siguió dejándome indiferente, me gusta pero no me encanta. Le daré una oportunidad al tercero a ver si logra engancharme definitivamente a la saga o permaneceré constantemente en esta sensación de esta bien pero nada mas.

LO MEJOR: The Avery Shaw Experiment
LO PEOR: Epic Fail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.