Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




viernes, 3 de abril de 2015

Viernes Musicales



Hola preciosuras! Espero anden disfrutando mucho estos días de descanso y leyendo un montón. Hasta el momento yo he cumplido muy bien con lo primero no tanto con lo segundo, pero bueno extrañaba dormir. Hoy paso a dejarles la canción que se ha convertido en mi obsesión en los últimos días, no sabia nada de ella y honestamente debería avergonzarme porque la canción ME ENCANTA y no puedo parar de escucharla, espero que como yo también la disfruten. Feliz fin de semana!



2 comentarios:

  1. Holiii =)
    Me encanta esta canción! Que raro que la conozcas ahora porque ya tiene su tiempo Jajaja El año pasado la escuché tantas veces que la aborrecí un tiempo, sin embargo hoy sigue gustándome, es preciosa^^
    Y sí, estoy aprovechando que no veas para descansar y leer, ambas cosas. En cuanto vuelva a clase, será un duro golpe =(
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, como dije anteriormente debería avergonzarme por conocer tan tarde esta canción que esta de lo mas genial. ya oficialmente yo debo comenzar a tomar material de la universidad porque la semana esta llegando a su fin y con eso mis finales estan cada vez mas cerca. Sin embargo el golpe es duro :(
    Saludos y un besazo ^^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.