https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 17 de abril de 2015

Viernes Musicales


Hola preciosuras! Lo se, me desaparecí de nuevo y es que pensaba que la ultima semana del semestre iba a ser mas relajada pero NO me tuvo ocupada todos los días estudiando para los exámenes finales y pues no tuve la oportunidad de pasarme por acá. Sin embargo he terminado!! Siiii aunque ni ustedes ni yo lo creamos por fin el semestre termino y estoy libre por la gran cantidad de tiempo de.... 1 SEMANA. Estoy es una burla para mi persona, pero si me han dado solo 1 semana de vacaciones que espero exprimir a mas no poder. Hoy como estoy super feliz porque se inicia mi semana de vacaciones vengo a compartirles la canción que me acompaño durante toda la semana y es que este pelirrojo es mi perdición, a demás la canción me parece super linda. Espero la disfruten y que tengan un FELIZ FIN DE SEMANA 

2 comentarios:

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.