Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




viernes, 24 de abril de 2015

Viernes Musicales


Hola preciosuras! Estoy super feliz y es porque hoy inscribí mi 7mo semestre *--* es impresionante que ya vaya a iniciar tesis y me aproxime rápidamente al final. Para celebrar esto y que hoy es VIERNES les dejo una canción que irradia felicidad. Justo como yo.  Espero la disfruten y que tengan un FELIZ FIN DE SEMANA


12 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues creo que esta canción me dejo un poco cansada. Me suele suceder cuando una canción pega mucho y todo el mundo la escucha. Aún así no la encuentro mala.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Suele suceder eso cuando las canciones se ponen tan de moda, simplemente nos casamos de ellas,.
      Saludos y un besazo!

      Eliminar
  2. Hola, esta canción solo me gusta por el vídeo, en sí no es mala. Un saludo! Ojalá puedas pasarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la cancion no me parece mala, es solo que la pobre esta tan de moda que casi que todo mundo ha llegado a odiarla.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Me encanta la canción. A mucha gente ya le resulta pesada, pero a mi me sigue gustando mucho jajaja Un besote y feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tambien me gusta la cancion y cuando ando feliz sin duda alguna pienso en ella.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!! A mi si me gusta esta canción! Que pases un buen finde semana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho la cancion. Espero hayas tenido un buen fin de semana.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Yo le tengo manía a esta canción porque en clase de inglés nos la pusieron jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pobre canción casi todo mundo le tiene manía!

      Eliminar
  6. Es una canción maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? A mi tambien me gusta mucho, saludos y un besote :)

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.