Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 24 de mayo de 2015

Just Smile #03

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 



Lunes: Almorcé pizza con mi mama
Martes: Tuve unas horas libres en la universidad y las pase con mi novio
Miércoles: NO TUVE CLASES!!!!
Jueves: Salí temprano de clases, pude ver la presentación de baile de mis alumnitas y fui a comer con mi mami
Viernes: Dormí toda la tarde
Sábado: Avance un poco con mis tareas pendientes de la universidad
Domingo: Día de no hacer nada

12 comentarios:

  1. El Domingo de no hacer nada es de lo mejorcito jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! pues yo la verdad es que mi semana fue muy cómoda jeje, y los domingos son aburriditos jaja pero aprovecho para hacer cosas del blog como contestar los comentarios.
    Bueno guapa que tengas buena semana :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los domingos son de relajación para mi, por lo general la universidad me estresa en la semana y dejo el domingo para respirar y prepararme para lo que se vienen de nuevo.
      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. Yo también estoy en esta iniciativa :3 me encanta. Muy linda semana; ahora se me antojó una pizza xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto de las pizzas solo oyes hablar de ellas y quieres comerte una inmediatamente.
      Saludos y un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Cuánto desearía un día de no hacer nada, o una tarde de dormir hasta que me dé vergüenza! Jajajajaja
    Sin duda has tenido otra vez una buena semana =) ¡Pues que pases un buen lunes hoy también!

    Un besazo cielo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii mis semanas ultimamente han estado muy buenas. Espero que sigan asi por muchisimo tiempo.
      Saludos y un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Una de las maravillas del mundo sin lugar a dudas ♥

      Eliminar
  6. Pizza ♥ Que lindo es dormir !!! Y mejor no cursar jajaja !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sii. Que no se diga que mi semana no estuvo genial!!
      Saludos guapa!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.