Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 31 de mayo de 2015

Just Smile #04

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 


Lunes: Vi series en la tarde
Martes: Salí a tomar algo con mi mama
Miércoles: Día libre
Jueves: Me reí en exceso con mis amigas
Viernes: comí oreos, papas fritas y puré
Sábado: Me informaron que no tendré parcial el lunes Wujuuu
Domingo: Le compre un regalo a mi mama

18 comentarios:

  1. Lo de ''no parciales'' mola mucho.


    Espero que tengas una mejor semana esta que apenas inicia.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ha sido la mejor noticia de la semana *--*
      Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Últimamente he notado que mis semanas han estado muy bien así que espero continúen así
      Saludos guapa!

      Eliminar
  3. agh ver series, estoy deseando terminarlos exámenes para poder hacerlo también jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy aprovechando que de las series que veo la mayoría están de paro y las que están activas son pocas para no dejarlas acumular

      Eliminar
  4. Que lindo ver series !!! Y que bueno que no tengas parcial hoy !!
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no tener parcial me permite ver mas series jajajajaj
      Saludos guapa!

      Eliminar
  5. Comer oreos mejora cualquier día xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh si! El chocolate en cualquiera de sus formas mejora cualquier día!
      Saludos guapa!

      Eliminar
  6. ¡Cuanto hace que no como oreos! jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ponerle remedio a eso pronto, una vida sin oreos no puede considerarse una vida completa jajajaj
      Saludos y un besote!

      Eliminar
  7. Que de cosas que has hecho, mi vida es más aburrida jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahah últimamente la mía esta algo movida pero normalmente es muy aburrida
      Saludos guapa!

      Eliminar
  8. Lo mejor sin duda es enterarte que no tienes un parcial jajaja o por lo menos para mí lo sería XD
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si definitivamente lo mejor es saber que no tendría pruebas y que podría vaguear de lo lindo xD
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Hola!
    Espero que fuera muy buena esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La semana estuvo genial ojala las que vienen estén igual de maravillosas
      Saludos guapa!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.