https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 11 de mayo de 2015

Leí, Leo, Leeré


Hola preciosuras! espero que su semana inicie de forma maravillosa! Esta soy yo desde el pasado y es que programo esta entrada antes de irme a dormir porque dudo mucho que mañana, hoy para ustedes tenga tiempo de pasarme por acá así que aquí les dejo un nuevo leí, leo, leeré. El cual intentare subir todos los lunes a partir de ahora.

LEÍ 

LEO
  

LEERÉ 


¿Y ustedes que lecturas tienen planeadas hacer durante la semana?

16 comentarios:

  1. La saga de Opal la tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, espero puedas leerla pronto
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por unirte desde ya me paso por tu blog igual.
      Saludos y un besazo ♥

      Eliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes! Opal a mí me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada esta semana, la universidad esta acabando lentamente conmigo pero lo poco que llevo de Opal me ha encantado
      Saludos guapa

      Eliminar
  4. aghh la saga lux jeje como me gustó el primero y que no me llega el segundo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que te llegue pronto porque el segundo es GENIAL
      Saludos guapa y un besazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No he tenido mucho tiempo para leer esta semana pero lo que llevo de ellos me ha gustado hasta ahora
      saludos y un beso

      Eliminar
  6. Mmm.. no coincidimos en ninguno :(

    jajaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj esta soy yo desenterrando libros de la lista de pendientes ya que ambas sagas tenían allí mucho rato.
      Saludos y un besazo

      Eliminar
  7. La saga the lux es genial, espero que te guste tanto como a mi jeje. Por cierto me quedo por aquí, ya tienes una seguidora +.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Lux hasta ahora me esta encantando aunque no he tenido mucho tiempo de leer esta semana lo que he leído de ella me ha parecido maravilloso sobretodo Damon ♥.♥
      Saludos guapa, nos estamos leyendo

      Eliminar
  8. ¡Hola! No leí ninguno, excepto Opal, que por cierto, la saga Lux me encantó, jaja. Yo hasta ahora no tengo nada planeado, así que veremos qué leeré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la Saga Lux es tan genial ♥ lo que he leído me ha encantado y no puedo esperar a ver como sigue, espero tener tiempo de acabarla pronto. Yo no he podido seguir muy bien con mi organización por la falta de tiempo pero ahí vamos
      Saludos guapa

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.