Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




viernes, 1 de mayo de 2015

Recuento: Abril 2015 y Viernes Musical

Hola preciosuras! Abril acaba de llegar a su fin así que es momento de hacer el recuento de las lecturas realizadas en dicho mes. Me siento muy feliz de ver que por fin salí de 4 o 5 libros leídos en todo un mes, poco a poco creo que me organizo mejor y puedo dedicarle algo mas de tiempo a leer sin descuidar el resto de mis responsabilidades. Así que sin mas distracción vamos a ello!

   

El mar infinito: Este libro lo esperaba con ansias y cuando por fin tuve la oportunidad de leerlo me lo acabe en una sentada. No me decepciono, esta trilogía es de mis favoritas y no puedo esperar para que salga la tercera y ultima parte (Aquí pueden leer mi reseña)

Maybe Someday: Quería leer algo de esta autora desde hace mucho tiempo y me decidí por este libro el cual disfrute muchísimo, a demás tiene unas canciones que me fascinaron (Aquí pueden leer mi reseña)

The Queen: Bahhh ni me pregunten porque leí esto. Bueno, lo leí porque es una de las historias cortas de la selección y esa serie de libros me gusto mucho pero la historia de las reina no me gusto ni un poco. Si bien la reina me agrada su historia me hizo enojarme como pocas (el problema es el rey :@)


  

Maybe Not: Al terminar Maybe Someday busque inmediatamente este libro porque quería saber como iba la historia del personaje secundario que se robo mi corazón y si anteriormente mi corazón era suyo luego de leer este libro puede llevarme a donde el quiera porque me enamore perdidamente de el y sus locuras.  

Un monstruo viene a verme: Tenia muchas ganas de leer esta historia pero por algún motivo u otro no había podido hacerlo y que alguien me golpee por dejar esta maravilla fuera de mi lista de lecturas por tanto tiempo. Es sin dudas mi favorita del mes y entra en mi lista de lecturas preferidas del año (Aquí pueden leer mi reseña)

Annabel: Este libro figura como el 0.5 de la trilogía y pensando que no me spoileraria lo leí y pues creo que no fue la decisión mas inteligente sin embargo solo avivo mis ganas por leer esta historia así que de seguro pronto se suma a mi recuento.


  

Llévame a cualquier lugar: Historia con la que me lleve una grata sorpresa, con una protagonista que adore y con la cual me sentí sumamente identificada no solo por su personalidad sino por su peculiar gusto por los esmaltes de uñas y un chico con el que yo adoraría pelear como niños. Una lectura amena que me dio ganas de leer algo mas sobre esta autora (Aquí pueden leer mi reseña)

Cartas Cruzadas: No se que paso entre este libro y yo, todo mundo lo ama y aunque no es que a mi no me haya gustado simplemente creo que no llegue a meterme en la historia lo suficiente como para que encantara. Para mi fue una lectura mas que si bien tiene un mensaje impresionante no causo nada en mi.

Obsidian: Nuevamente que alguien me golpee, como es que había esperado tanto para iniciar esta saga? Como pude vivir todo este tiempo sin Daemon es una sorpresa. Ame la historia y estoy super enganchada con la saga. Por favor mundo envíenme a mi Daemon Balck y mi vida sera perfecta.

LO MEJOR: Un Monstruo Viene a Verme
LO PEOR: The Queen 

Y como hoy es viernes despidamos esta entrada con un poco de música relacionada a una de las lecturas del mes (Al libro Maybe Someday para ser mas exactos) 



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya quiero leer El mar infinito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy muy segura que disfrutaras la lectura.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola!!!!! Yo de estas lecturas coincido con Maybe Someday, llévame a cualquier lugar y Obsidian! Los tres me gustaron mucho!!!
    Me quedo por aquí!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si las tres son lecturas excelentes yo las disfrute muchisimo y ave maria onyx es impresionante. Esta saga me tiene comiendo de su mano.
      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. Has leído un montón. Sólo he leído ''Un monstruo viene a verme'' y me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Te deseo un mayo aún mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,estoy muy feliz por haber podido leer tanto durante el mes pasado y espero que este sea un mes aun mas productivo. Saludos guapa ♥

      Eliminar
  4. Hola! Maybe someday me encantó un libro precioso, y Llévame a cualquier lugar también y Obsidiana también!!! Acabo de conocer tu blog, así que me quedo por aquí :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si esos tres libros son maravillosos yo quede encantada con ellos.
      Saludos guapa, me paso por tu blog de inmediato. Nos estamos leyendo
      Un besote ♥

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.