Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 7 de junio de 2015

Just Smile #05

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 


Lunes: Comí pizza para almorzar
Martes: Tome una taza de chocolate caliente con la cena
Miércoles: Día Libre
Jueves: Vagueo total
Viernes: Limpie mi cuarto. Ok les daré algo de contexto tengo un ligero muy ligero caso de TOC y pues soy obsesiva compulsiva con la limpieza y algunas otras cosas, no había tenido oportunidad de ordenar mi cuarto y hoy por fin pude hacerlo algo que me lleno de felicidad.
SábadoDormí temprano (luego de todo el día estudiando no esta mal)
Domingo: Pude avanzar con mi lectura

4 comentarios:

  1. El jueves ♥ Me alegro que hayas tenido una buena semana, y espero que puedas seguir avanzando con tus lecturas !
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas lo mejor de esa semana fue el jueves de vagueo total
      Saludos guapa!

      Eliminar
  2. Hola!
    Espero que fuera una buena semana. Lo de vagueo total lo mejor.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la semana estuvo bien pero nada pudo superar al jueves de vagueo total!
      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.