Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 14 de junio de 2015

Just Smile #06

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 



Lunes: No tuve laboratorio de hematologia
Martes: Vi a mi novio
Miércoles: Pase un ratote con mi chiquito (debo decirles que acá paso algo malo, muy muy malo. Me caí por las escaleras de la universidad. Estoy toda morateada y raspada pero por todo lo demás bien así que eso es otra cosa buena no?)
Jueves: Comí arroz con leche
Viernes: Comí pizza, salí con mi novio, compre zapatos y atrasaron 1 parcial para el que no había estudiado nada
Sabado: Pude adelantar con todas mis obligaciones atrasadas y comencé a ver Orange is the New black temporada 3
Domingo: toca estudiar todo el día, pero ya he adelantado eso es lo bueno



8 comentarios:

  1. Madre mía siento lo del porrazo por las escaleras, pero bueno al menos estás bien ajjaja y comiste cosas ricas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad eso de que yo me ande porrazos es super normal, Dios no me concedio equilibrio ni nada de eso, pero por suerte todo bien y pude comer cosas deliciosas durante la semana!

      Eliminar
  2. Siento mucho lo del golpe (en las escaleras), espero que estes bien !!!
    Que suerte con que te hayan pasado el parcial!
    Que tengas una buena semana !
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte todo bien y lo del golpe por las escaleras no me dejo nada grave sino puros aruños!
      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. ¡Pero bueno que casi te me matas por las escaleras! jajajajaja menos mal que estás bien O.O si es que la universidad tiene sus peligros XD
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahah si, un poco mas y casi me mato pero por suerte solo fue el susto y los moretones por todo el cuerpo.
      Definitivamente asistir a la universidad es un riesgo y si como yo no tienes la capacidad de camianr derecho mas.
      Saludos guapa!

      Eliminar
  4. Ten cuidado con las escaleras!! jajaja
    Un saludo y que pases un buen fin de semana, Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si, desde ese dia veo a las escaleras con mucho respeto,
      Un besazo!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.