Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




lunes, 8 de junio de 2015

Leí, Leo, Leeré


Hola preciosuras! Debo disculparme porque no he respondido sus comentarios pero es que he estado estudiando para los parciales queme cayeron encima y no se bien como sucedió :´(  El poco tiempo libre que he tenido se lo he dedicado a leer la saga Lux y DIOS MIO necesito reseñar. Pero ya eso sera en otra oportunidad por el momento espero que tengan una semana excelente ♥

Leí 

    

Leo

    

Leeré 

16 comentarios:

  1. No te preocupes tu estudia:) Quiero leer esa saga. Besos:*
    Saludos desde mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Pues si en estudiar se me esta yendo la vida, pero es lo que hay que hacer.
      Saludos y un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Espero que Bird Box y Oposittion te encanten.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oposittion me fascino. Aun no termino de leer Bird Box
      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi tambien aunque aun no lo termino, sin embargo la historia esta super interesante,
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Suerte con los parciales!!! La saga Lux es ♥♥ Espero que disfrutes de Opposition y Bird Box. Y que te guste tmb Outlander !!!
    Buena semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tus buenos deseos. Coincidimos totalmente con que la saga Lux es ♥..♥ la adore con locura!
      Saludos guapa y feliz semana!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Leí la saga Lux y es genial, me encanta, jaja. Son libros que atrapan muchísimo. Me llamó la atención el que estás leyendo, Bird Box, ya que me gustó la portada a pesar de no haberlo visto por ningún lado.
    Muchísima suerte con los parciales:D Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos en los parciales, Bird Box esta genial, la portada, la historia hasta ahora todo de el me encanta. Y la saga Lux es una maravilla.
      Saludos guapa!

      Eliminar
  6. Hablan tanto de Outlander que empiezo a pensar que algo debe de tener para arrasar en blogger, pero creo que de momento no le daré una oportunidad jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja definitivamente tiene lo suyo. Pero tu dale una oportunidad cuando te sientas comoda haciendolo.
      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! la saga Lux la tengo pendiente, a ver si puedo leerla estas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que este verano tengas tiempo de leer la saga lux la cual sin dudas es de mis favoritas.
      Besazo guapa!

      Eliminar
  8. Le has dado con ganas a la saga Lux eh!
    Espero que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si, es que como diria mi mama. Cuando me pego me pego. Me ha encantado y es de mis sagas preferidas.
      Saludos guapa!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.