Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 19 de julio de 2015

VOLVI! Y Recuento: Junio 2015

Hola preciosuras! He vuelto, debo disculparme con ustedes por la desaparecida de mas de un mes, y es que la verdad no quería pero estuvo fuera de mi poder. Déjenme y de forma resumida les cuento el porque de mi desaparición. Primero las clases y es que no se imaginan como me han tenido esos profesores, todo porque al inicio hubieron algunas protestas y se perdió como un mes de clases y cuando todo se normalizo pues los profesores nos acribillaron de clases y exámenes y pues termine durmiendo como 2 horas por día para no atrasarme con la universidad. Segundo la tesis y el servicio comunitario, no se como sea en sus países pero en el mio es necesario hacer un proyecto y trabajar con las comunidades para poder graduarnos y he iniciado con eso a demás de que me puse con la tesis la cual es agobiante y toma una gran cantidad de tiempo. Y en tercer y ultimo lugar mi pc se lleno de virus y solo podía conectarme desde el cel o la tablet y no es lo mismo así que mis entradas en Internet se redujeron un buen. Por suerte solo me quedan 3 semanas de clases y podre disfrutar del verano. Ya que de forma breve les explique porque me fui ahora déjenme mostrarles lo que leí el mes pasado. Sin mas distracción vamos a ello!

 




Redimida: Esta saga la inicie hace unos años atrás junto a mi tía y que llegue a su fin es una sensacion agridulce, sin embargo creo que era el momento de que finalizara y la historia aun me encanta así que estoy segura que en cualquier momento la releeré, para revivir los buenos momentos que pase junto a esta saga. Y sin dudas leeré algo mas de las autoras.

Opal, Origin y Oposittion: Acá no diré mucho porque estos libros merecen su reseña las cuales espero hacer muy pronto, solo puedo decir que no se dejen llevar por las portadas; la historia es maravillosa y personalmente esta saga es de mis favoritas. Creo que todos los que la han leído estarán de acuerdo conmigo en que Damon Black es el hombre de los sueños de la mayoría de las chicas.

LO MEJOR: Oposittion
LO PEOR: Ninguna de estas lecturas encaja con esta categoría así que fue un buen mes!

16 comentarios:

  1. La saga Lux tengo muchas ganas de leerla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la leas pronto porque a mi me fascina y no me canso de recomendarla! Saludos

      Eliminar
  2. yo terminé Origin ayer y estoy deseando ponerme con Opposition ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga LUX oh por Dios cada libro es mejor que el anterior, espero que te este gustando tanto como me gusto a mi.
      Saludos guapa!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo!
    Que buenas lecturas has tenido :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se siente genial estar de vuelta. Y nmis lecturas han estado muy buenas a pesar del poco tiempo libre.
      Saludos y un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! tengo ganas de leer los libros de la saga Lux, lo recomiendan en todos los blogs ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola guapa, espero que te animes a leer los libros de la saga Lux porque son muy buenos.
      Saludos y un besazo!

      Eliminar
  5. Que buenas lecturas ! (por lo menos por la saga lux ♥)
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga lux es de mis prefes.
      Espero tener lecturas asi de buenas este mes.
      Saludos guapa un besazo!

      Eliminar
  6. Por lo que leo has estado liadísima! La saga La casa de la Noche, también la estoy leyendo hace años pero aún voy por el libro 10, los leo en castellano así que me toca esperar, la saga Lux me encantó.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si por desgraciada he estado liada y medio pero bueno ya todo se esta calmando un poco. Ambas sagas me gustaron mucho y espero que no tengas que esperar mucho para continuar con la lectura de la casa de la noche!
      Saludos y nos estamos leyendo

      Eliminar
  7. ¡Bieeeeeeen! ¡Por fin de vuelta! Jajajajaaja Mucho ánimo con esas tres semanas de clase, ya verás que luego se pasan volando =)
    No he leído ninguno de esos libros, pero quiero ponerme con la Saga Lux... Sí, aún no me he puesto desde que lo dije jajajajaja así soy yo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii por fin estoy de regreso! Te juro que a estas alturas pensaba que ya hasta habias terminado la saga lux jajajajaj pero bueno como no es el caso, espero que lo leas pronto porque debes conocer a Damon Black.
      Saludos guapa y un besazo!

      Eliminar
  8. Pues tengo ganas de leer la saga Lux >.<
    A ver que tal las reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga lux es maravillosa, pronto subire las reseñas de los libros que me faltan y espero que te animes a leerla.
      Saludos guapa!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.