Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 2 de agosto de 2015

Recuento: Julio 2015

Hola preciosuras! Déjenme mostrarles lo que leí el mes pasado, que si bien no es mucho considerando lo agobiada que estaba con las clases y las pocas horas de sueño que tuve es un numero muy respetable. Sin mas distracción vamos a ello!


  

Lovely Vicious: Esta trilogía la inicie por 2 cosas: la primera quería bajar un poco la pila de libros pendientes y la pobre tenia como un año ahí y la segunda estaba buscando un libro corto para leer en época de exámenes; la verdad es que si bien no morí de amor por el libro me gusto. Es una historia interesante con algo de suspenso y que sin duda te hace pensar en como de mal puede estar la humanidad.

Savage Delight: La continuación del libro anterior y es que una vez inicio una trilogía o saga debo continuarla. Esta libro me gusto mas que el anterior ya conocemos mas a los protagonistas y se van revelando cosas que particularmente me dejaron sorprendida, el final no me lo esperaba y fue creo que lo que mas me gusto de la historia en general, esta sensación de: Wao no imagine que por ahí venia la cosa.

Deep: El 4to y ultimo sobre los integrantes de la banda Stage Dive. Me gusto pero no tanto como imagine que lo haría, creo que tenia muy altas mis expectativas con esta historia y es que se trataba del miembro mas misteriosos de toda la banda que al final del libro sigue siendo un misterio y eso fue lo que me decepciono; por lo demás fue mi mejor lectura del mes ya que me reí como idiota en mas de una ocasión mientras lo leía. 

LO MEJOR: Deep (3.5/5)
LO PEOR: Lovely Vicious (3/5)

19 comentarios:

  1. Pues no conocía ninguno, pero los tres me llaman la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deep y todos los libros asociados son geniales, aunque claro debo admitir que tengo una debilidad por los rockeros.
      Si lees alguno ya me daras tu opinion
      Un besazo guapa ^^

      Eliminar
  2. No los conocía jeje no leo en inglés :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo leer en ingles, de echo estos 3 libros estan en español
      un besazo guapa

      Eliminar
    2. Que me dices, si los he buscado O.O

      Eliminar
  3. La Saga de Deep tiene muy buena pinta, me llama mucho pero desgraciadamente tengo una lista de pendientes enoooorme ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estas vacaciones puedas bajar tu lista de pendientes, pero con ls novedades eso no es tarea facil.
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Deep me llama mucho la atención...

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho, pero como son rockeros pues no puedo ser muy objetiva xD
      Saludos :D

      Eliminar
  5. No conocía ninguno de los libros pero la verdad es que parecen interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes entre si las 2 sagas pero cada una tiene lo suyo asi que si te animas a leerlos luego me cuentas que te parecieron.
      Saludos y un besazo ^^

      Eliminar
  6. No los conocia, pero me los apunto !!!
    Espero que este mes puedas leer un poco mas !!!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa yo tambien espero poder aprovechar las vacaciones y leer mucho, Saludos y un besazo

      Eliminar
  7. ¡Hola! no he leído ninguno de esos libros, pero la trilogía de Lovely Vicious:me llama bastante,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una trilogia muy interesante, Si la lees espero que la disfrutes
      Un beso

      Eliminar
  8. Lo importante es que te lo hayas pasado bien leyendo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pase muy bien cpon estas lecturas, fueron pocas pero me hicieron pasar un rato agradable que es lo que siempre busco a la hora de leer, saludos guapa

      Eliminar
  9. Hola! Pues no había oído hablar sobre ninguno de estos libros :/ Tampoco me llaman mucho, pero espero que tu los hayas disfrutado :3
    Me encanta la cabecera <3 Me quedo por aquí (y también te invito a mi blog x3) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me gustaron mucho cada uno a su manera, me alegro que te guste la cabecera del blog y que te quedes por aca, saludos guapa!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.