https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




domingo, 16 de agosto de 2015

Regreso de Vacaciones


Hola preciosuras! He vuelto, creo haber dicho esto muy seguido últimamente pero esta vez si regrese para quedarme. Como les había co gafo hace unas semanas atrás termine el semestre y salí oficialmente de vacaciones, planeaba ponerme al día con el blog y con todas las entradas pendientes pero me fui de vaciones, a Margarita una isla que queda en mi país (Venezuela) y donde la pase de maravilla,  me relaje, pasee, leí y sobretodo COMI paso más tiempo y regreso rodando. Aprovechando la oportunidad decidí compartirles algunas fotos de mi viaje y de paso presentarme porque en un año no he publicado una solo foto mia así que pues porque no! Espero que las imágenes les gusten tanto como a mi y que sus vacaciones estén tan maravillosas como las mías. 

 

    

14 comentarios:

  1. Un gusto que hayas disfrutado tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fueron de lo mas relajantes.
      Saludos guapa!

      Eliminar
  2. ¡Me alegra que las hayas disfrutado! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido geniales y las he disfrutado al maximo
      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Que bueno que hayas disfrutado las vacaciones !! QUE HERMOSAS VISTAS !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdada es que las fotos no les hacen justicia a las vistas que son espectaculares
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. ¡Hola! me alegro que te haya gustado y lo pasaras divinamente,
    como todo.. tiene fecha de caducidad jeje Espero que tengas una buena semana!!, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha si ya mis amadas vacaciones por la isla llegaron a su fin pero por suerte los dias de descanso aun no acaban
      Saludos y un besazo guapa

      Eliminar
  5. Pues bienvenida!!! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya se extrañaba el blog y mis vacaciones estuvieron muy divertidas
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo también acabo de volver de vacaciones y la verdad es que se echaba un poco de menos el blog.
    Espero que te lo pasaras genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si uno esta vacacionando y pasandola muy bien pero a la vez extrañando al blog. Espero que la hayas pasado genial en tus vacaciones
      Saludos y un besazo guapa!

      Eliminar
  7. ¡Hola! me alegra que disfrutaras ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que ya me hacia falta un poquito de descanso y lo disfrute a mas no poder.
      Un beso!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.