Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




sábado, 26 de septiembre de 2015

De la A a la Z. Con la A



De la A la Z es una sección Original del blog Gritando al Silencio que quería añadir desde hace mucho tiempo y hasta ahora lo haré, es que indecisión tu nombre es Zaskya =D La he modificado a mi antojo y bueno seguro nadie lo intuye pero comenzamos por la letra A xD espero lo disfruten.








Un Libro



Este libro lo leí el verano pasado y aunque al inicio me costo engancharme una vez lo hice no pude soltarlo. La historia te atrae y te hace tener ganas de tomar el coche y embarcarte en un viaje en carretera, si aún no lo leen se los recomiendo. 

Un Personaje



Esta chica es de mis personajes favoritos de la saga Dark Hunters y a demás tiene como esposo al papason de Kyrian así que no me importaría cambiar de lugar con ella en alguna ocasión, por si fuera poco ES GEMELA, saben lo genial que sería tener una gemela idéntica, podríamos hacer arder al mundo.

Una Película



Una de las mejores películas que he visto en mi vida y desde que lo hice he deseado tener una lista de cosas que deba cumplir antes de morir.

Una Serie

Empece a ver esta serie hace años y no se porque la abandone, Sin embargo la retoma en vacaciones y ya estoy a punto de ponerme al día, la temporada 5 es la última y la verdad es que me gusta mucho todo el ambiente de secundaria y los problemas de la adolescencia. (A demás los chicos no están nada mal *-*) 

Una Canción

A Thousand Years


No soy una persona cursi ni de chiste pero esta canción siempre me hace suspirar y es que a poco no es preciosa <3

Un Blog

  Another Little Book

Another little book


El blog de Anny es uno que me gusta muchísimo, tiene un diseño sencillo pero precioso; su contenido me encanta y siempre hace unas reseñas que te dejan con unas ganas locas de ir por el libro.

11 comentarios:

  1. El blog me gusta muchísimo, me paso siempre por allí ^^ La película la tengo pendiente, y la canción me fascina.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas recomendaciones, me han gustado mucho :)
    Voy a pasarme por el blog. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo me interesa leer el libro.

    La canción es preciosa.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  4. No leí el de Amy&Roger pero me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No puedo creer que conozca el tema! jajaja nunca conozco ninguno de los temas que recomiendan XD
    Me hiciste acordar que yo quería ver esa peli, esta noche ya sé que hacer ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo también leí Amy&Roger el verano pasado y la verdad me gustó bastante, no me importaría volver a leerlo. La serie la empecé a ver, pero la dejé a medias hace bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Awkward la quiero ver porque me han hablado muy bien de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer Amy y Roger, creo que me puede gustar mucho.
    La serie de Awkard la deje de ver y no se porque si me encantaba.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA solo conozco a Amanda y es cierto que es genial por todo lo que dices, tiene una gemela y encima a Kyrian que es asdfghjklñ!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas recomendaciones >.<
    La verdad es que la canción me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! esta seccion me encanta, yo tambien la hago en mi blog. me apunto la peli, porque los actores me gustan y el blog si que lo conocia, lo demas no me atrae mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.