Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 13 de septiembre de 2015

Just Smile #08

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 


Lunes: Me compré un sueter *--*
Martes: No recuerdo (esto me pasa cuando no lo anoto el mismo día y creo que lo recordare el jueves cuando sé que mi memoria da pena ajena)
Miércoles: Día de leer, leer y leer.
Juves: Helado en la mañana con mi mamá y novio. Luego almuerzo juntos y una tarde de pelis con mi chico.
Viernes: Día de series y más series.
Sábado: Maratón de breaking bad.
Domingo: Día de mimos. 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi tambien, cada vez que puedo hacer uno me emociono mucho ^^

      Eliminar
  2. Helado, series, peliculas, libros....
    QUE BUENA SEMANA !!!
    Saludos(:

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.