Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 27 de septiembre de 2015

Just Smile #10

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 



Lunes: Mi mamá y yo nos hicimos manicura y pedicura.
Martes: Mi tía me recomendó un buen de series nuevas que me dejaron encantada.
Miércoles: Avance con mis lecturas.
Jueves: Salí a comer helados con un par de amigos que tenia rato sin ver.
Viernes: Pude matarme mis antojos de comida.
Sábado: Día en casa de mis abuelos.
Domingo: Peluquería, a mejorar estos cabellos.

11 comentarios:

  1. Manicura, series, libros, helados!!! QUE BUENAS SEMANA !
    Besos (:

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos momentos de esta semana :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección!! Creo que al final tendré que hacerla. Me alegra que hayas tenido una semana bastante buena. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no está nada mal. Yo es los fines de semana cuando me doy un capricho y suelo comer chucherías y comida no tan sana, jeje. Luego entre semana intento cuidarme más. Lo de hacerse la manicura y pedicura tiene que estar genial ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quería ir a la peluquería, pero me dio pereza.

    Genial semana-.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  6. Yo pasé por peluquería hace poco jajaja que tenía que cortarme un poco el pelo que hacía un año que no me lo cortaba ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo debería pasar por la peluquería jajajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan estas entradas, donde sacas algo bueno de cada día. No está mal, manicura, libros y helados *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta sección, así vemos lo mejor de la semana :)
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  10. El día en casa de los abuelos es lo mejor <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.