Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




lunes, 28 de septiembre de 2015

Leí, leo, leeré


Preciosuras Hola!  Este lunes retomo el Listado de lecturas Presentes, Pasadas y Futuras. Esta publicación es muy Rápida Porque Acaba de Llegar la luz y tengo un Millon de Cosas Que Hacer. Espero Que Tengan Una semana excelente Y Que puedan leer Mucho ♥

Lei 



Leo



Leeré 



¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

14 comentarios:

  1. Hola!
    De todos estos libros le tengo muchas ganas a las pruebas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Persiguiendo a SIlvia y Mírame y dispara me encantaron, Enemigos íntimos no tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me tinca mucho Nacida a media noche, es un libro que he visto bastante por la blogósfera últimamente y me causa curiosidad, Ciudades de papel no me gustó...
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber que opinas sobre Persiguiendo a Silvia!! jajaja. Espero que te gustara mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  5. De ahí solo he leido ciudades de papel y las pruebas y ambos los disfruté mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De esos solo he leído "Ciudades de papel"(no fue lo que esperaba, pero no está mal) y "Las pruebas" (que a mí no me gustó). Y me interesan "Persiguiendo a Silvia", y "Mírame y dispara", ya que llevan en mi lista mucho tiempo. Lo que no sé es cuando los leeré, porque mi lista de libros pendientes es enorme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ciudades de papel me gustó mucho más de lo que esperaba.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Ay a ver qué nos parece "Nacida a medianoche". Yo ya lo empecé y de momento no sé qué esperarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo leí Tierras de luz, tierras de sombra, recomendadísima!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! No coincidimos en ninguno, pero si que he leído un par de ellos hace tiempo y me encantaron. ¡Espero que tengas muy buenas lecturas! Un besote <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues a mi Ciudades de Papel no me gustó, Las Pruebas no me convenció y los demás no los he leído y algunos no me suenan especialmente. Así que ánimos con ellos y ya nos contarás ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. De los que muestra sólo he leído Las pruebas e Intimos enemigos. Este último me encantó, así que espero que lo disfrutes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo quiero leer la saga del corredor del laberinto, a ver si le encuentro un hueco prontito...
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.