https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 25 de septiembre de 2015

Viernes Musicales



Hola preciosuras! Después de meses sin subir nada relacionado a la música he decidido ponerme manos a la obra y retomar estas entradas que a mi me gustan muchisimo pero que había dejado de lado no se muy bien porque. Hace unos días limpiaba la biblioteca musical de mi pc y me encontré con esta canción de Alicia Keys que desde entonces no he parado de escuchar,  espero que como yo disfruten de limitedless. Feliz fin de semana mis amores y que puedan leer mucho.


22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No es el estilo musical que suelo escuchar, pero no negaré que Alicia tiene un vozarrón, madre mía *_*
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer tiene una de las mejores voces que he escuchado en un buen de tiempo
      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi igual, así como la mayoría de sus canciones

      Eliminar
  3. De Alicia Keys he escuchado alguna que otra canción suelta, y algunas me han gustado más que otras. Reconozco que tiene una voz muy bonita, pero no es el estilo de música que suelo escuchar. Sin embargo, esta que has puesto no está mal. Me gusta el ritmo que tiene :)

    Un beso! Y disfruta del fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho las canciones con ritmo y si a demás la cantante tiene un vozarron como Keys las disfruto muchísimo mas.
      Espero que tu semana este siendo maravillosa guapa
      Un besote

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo su voz, aunque no es mi estilo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su voz es una belleza y este tipo de música siempre me pone feliz xD
      Saludos guapa

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho Keys, pero esta canción no es mi favorita, la verdad.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta muchísimo keys y el ritmo de esta canción me encanta
      Saludos y un besote

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía a la cantante, jaja. Me sonaba de nombre pero nunca escuché nada, me gustó la canción, no es lo que siempre escucho y es un cambio que me gustó ^^
    Muy feliz fin de semana para vos también.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que a pesar de que no sea tu estilo hayas disfrutado de la canción.
      Keys tiene una voz preciosa asi que si tienes la oportunidad deberías escucharla de vez en cuando, quizás te guste
      Saludos y un besote

      Eliminar
  7. Soy de las personas más flojas para descubrir música nueva, así que agradezco mucho este tipo de entradas ♥ Esa mujer tiene una voz increíble, qué envidia jaja. Ya sigo tu blog, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sii la verdad es que luego de escuchar estas super voces me escucho intentando cantar y me doy pena a mi misma xD
      Un besote guapa y nos seguimos ya!

      Eliminar
  8. Hola :)
    De vez en cuando sí que escucho a Alicia Keys y esta canción no la conocía. Ahora me pongo a escucharla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo general escucho las mismas canciones pero de repente me da por escuchar algo distinto y siempre disfruto la música de Keys
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola :)
    Acabo de descrubrir tu blog y me encanta! Esta canción me gusta mucho :P
    Te sigo :D
    Besitos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gusta mi blog!
      Este tipo de música me gusta muchísimo y Keys tiene una voz super bonita
      Te sigo igual
      Besote guapa

      Eliminar
  10. Hola! Me encanta esta cantante y la canción. Muy buena recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la música de Alicia
      Besote guapa

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Alicia Keys no me gusta mucho; solo he escuchado canciones sueltas, los "hits" que aparecen de vez en cuando, pero no es mi tipo de música. Esta canción no está mal, pero que va, sigue sin ser lo mío ^^

    Un besín y me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando no es nuestro de estilo de música simplemente no lo es y no hay nada que hacer xD aun así gracias por pasarte y escuchar la canción
      Saludos guapa y desde ya nos seguimos

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.