sábado, 3 de octubre de 2015

De la A a la Z: Con la B


De la A la Z es una sección Original del blog Gritando al Silencio la cual he modificado a mi antojo y esta semana es el turno de la letra B. Espero lo disfruten.

Un Libro


Este verano leí este libro y la verdad es que me gusto mucho, la historia es divertida y te deja en suspenso por saber que fue lo que de verdad sucedió "esa noche", narrada desde el punto de vista de ambos protagonista esta historia es una que vale la pena leer.

Un Personaje



A poco ustedes no aman a Bellatrix. Sé que es mala y que ella mato a Sirius Black pero hay algo en este personaje que me hace amarlo y aun así cuando la asesinan lo celebre. Les juro que no puedo ser mas bipolar con respecto a lestrange.

Una Película


No pude evitarlo, independientemente de mi relación complicada con Green esta película (y libro) es de mis favoritas. La historia, los actores, los paisajes, TODO. Y para que negarles que llore como si el mundo se fuese a acabar cuando fui al cine a verla. No fui la única verdad?


Una Serie


Como les conté en la entrada pasada hace poco termine de ver esta serie por segunda vez y la verdad es que me sigue gustando tanto como la primera vez que la vi. Ver como Mr. White se vuelve malo es simplemente genial.

Una Canción


Me encanta como canta Kelly y esta canción es de mis preferidas de ella, no recuerdo cuando fue la primera vez que la escuche pero se que desde entonces no he parado de hacerlo.


Un Blog



Buscando un Dandy es uno de los blogs que sigo desde mis inicios en la bloggosfera y me encanta, tiene reseñas muy completas de donde siempre me apunto mas de una historia, nos muestra las novedades mensuales, algo que hace que mi lista de pendientes crezca mes con mes y ahora que lo pienso es probablemente la culpable de que mi lista de pendientes amenace con asesinarme xD. Sin dudas es un blog que no pueden dejar de visitar.

9 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo ahí pendiente Boomerang pero no creo que lo lea muy pronto. Estoy de acuerdo con la película que nos recomiendas y aún no he visto Breaking Bad, a ver si algún día la empiezo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo el libro pendiente, a ver cuando consigo ponerme con él porque quería leerlo en verano y ya estamos en otoño, jajaja. El personaje no me gusta nada, pero está claro que se necesitaba un personaje así en la historia, jejeje. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El blog de Marya me encanta, y ella es majísima. Y con la película casi gasto una sábana para sonarme.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Bellatrix ^^ eso si lo de Sirius puede ser spoiler jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Aiis! ¡Qué ilusión que me menciones! ¡Muchísimas gracias guapetona! Sabes que a mí también me encanta visitar el tuyo y es una de mis visitas obligadas de lo tantísimo que me gusta. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA!
    Me encontre tu blog por esto de la seccion, la verdad me he encontrado con una variedad excelente :)
    me han recomendado un monton el libro, en cuanto al personaje, lo odie
    bajo la misma estrella me gusto mucho! la cancion owww hermosa y el blog ya lo conocia :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues a mí el libro no me llama la atención porque, casi todas las reseñas que he leído, no lo dejan muy bien. Además, tengo muchísimas lecturas pendientes antes que él, así que lo voy a dejar pasar. Bellatrix es un personaje tan bien creado que es que es normal que te guste muchísimo. ¡Y Bajo la Misma Estrella! Que adaptación más fiel, a mi me encantó también *_*

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta esta sección :)

    Sin duda Bellatrix es un gran personaje, pero yo también me alegré cuando la mataron, jeje. Tanto el libro como la película "Bajo la misma estrella" son una maravilla, pero a mi me dejaron fatal. Yo también me puse a llorar como una tonta :´(
    "Breaking Bad" es, y siempre será una de mis series favoritas. Yo la estoy viendo ahora de nuevo. La canción la he escuchado alguna que otra vez, y me gusta, pero no me considero fan de Kelly Clarkson.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Breaking bad es una serie que me han recomendado mucho pero no termino de encontrar un hueco para empezar a verla.. El blog lo conocía y me gusta bastante porque coincidimos en gustos (menos en lso libros eróticos, que no puedo con ellos jaja). La película no la he vsto todavía pero el libro me encantó. Y boomerang no termina de llamarme.
    Gracias por las recomendaciones ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.