Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




sábado, 17 de octubre de 2015

De la A a la Z: Con la D


De la A la Z es una sección Original del blog Gritando al Silencio la cual he modificado a mi antojo y esta semana es el turno de la letra C. Espero lo disfruten.

Un libro 


Habia tardado mucho en recomendarles un libro de la que sin dudas es mi saga preferida de este genero. Oh mis amados Dark Hunters son tan maravillosos que podrian ser el chico ideal de cualquiera ya que sin dudas hay para todos los gustos. Este libro en particular me sorprendio muchisimo y es que nunca me imagine que iba a amar la pareja formada por Valerius y Tabitah como lo hago ♥. La verdad les recomiendo muchisimo esta saga que si bien es larguisima es maravillosa ♥-♥

Un Personaje


Esto fue demasiado fácil, y es como no si hablamos de Daemon PERFECCIÓN Black. Aunque se que me desesperaria como nadie, no dejo de cruzar los dedos para que este chico llegue y me de con el boli (Fanny te he robado tu frase xD)

Una Película


No he leido los libros, ni planeo hacerlo gracias al magnifico spoiler que me hicieron de Leal, sin embargo me he visto todas las pelis y las disfruto muchisimo y como no con semejante cuatro ♥

Una Serie


Esta serie la inicie porque un canal de tv que siempre tenía sintonizado mientras estudiaba la pasaba y pues como cualquier cosa menos estudiar me enganche, no pense que lo haria porque el tema no me llamaba mucho la atencion pero, para mi sopresa termine disfrutandola. Luego descubri que veia la segunda temporada y por eso no entendia nada asi que me puse manos a la obra, me actualice, enfiebre con ella y ahora estoy ansiosa por su regreso el año que viene. (Como habran notado mis gustos son muy diversos xD)

Una Canción 


Katy es de mis cantantes preferidas y aunque la tia esta medio loca (nada mas vean sus videos), me gusta mucho su estilo. Esta canción en particular se puso muy de moda no hace mucho y he de confesar que me la mantenia en mi casa haciendo el bailecito que la acompañaba en aquel momento. ¿Saben de cual hablo verdad?

Un Blog



Diario de una Pelorricen. Un descubrimiento reciente y que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Si la administradora de este blog fuera mas dulce seria un caramelo, se los juro es la dulzura echa mujer y su blog es una maravilla ya que a demas de todo lo relacionado a los libros nos muestra su faceta como fotografa y lo hace muy, muy bien. Dense una vuelta por su blog y seguro se quedan alli definitivamente.

7 comentarios:

  1. Divergente no es lo mío xD La serie no la conocía, y Damon, me gusta, pero casi que prefiero a Dawson (lo sé, vais a matarme pero no puedo evitarlo xD).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La saga de "Los Cazadores Oscuros" la tengo apuntada, pero no sé cuando la empezaré, porque es larguísima. Coincido con el personaje, yo también lo tenía clarísimo. Es que Daemon es el chico perfecto, es un amor, ainss (suspiro). De todos los libros que he leído a lo largo de los años, pocos personajes masculinos me han gustado tanto como él.
    Las películas de la trilogía "Divergente" me gustan bastante más que los libros. Si no los vas a leer, tampoco te pierdes mucho. Y me encanta Katy Perry, aunque no si estaría entre mis cantantes preferidas, pero no hay una sola canción suya que no me guste :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada, mil gracias por elegir mi blog, tu si que eres un dulce de niña :3
    Divergente me gustó mucho, pero como suele pasar, el libro suele superar a la película!

    ¡Nos leemos preciosa!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Daemon, es una auténtica maravilla de personaje. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. aghhh Valerio y Daemon en al misma entrada, que combinación!!

    ResponderEliminar
  6. A mi la peli me gustó bastante más que el libro ^^

    ResponderEliminar
  7. hahaha mujer a mi también me contaron el final de divergente asi que no le veo el chiste de leerlos u.u
    Esa cancion d katy me encanta!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.