Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




sábado, 24 de octubre de 2015

De la A a la Z: Con la E


De la A la Z es una sección Original del blog Gritando al Silencio la cual he modificado a mi antojo y esta semana es el turno de la letra E. Espero lo disfruten.

Un libro 


Últimamente le estoy recomendando estos libros a todo el que se detenga 5 minutos a escucharme y es que los disfrute como una loca. Tienen de todo: Te ries y pasas un muy buen rato, hay unión familiar (Es una familia peculiar pero maravillosa), personajes que amaras, química, y lo mejor de todo AXEL. Simplemente Lena se lució con esta trilogía así que no duden ni un segundo en darle una oportunidad. 

Un Personaje


Hace un año o más leí Un Beso en París y no pude evitar enamorarme tanto de la historia como de su protagonista masculino. No solo es una monada, sino que se sale completamente de los moldes, aunque babeo como loca por un chico malo y alto, este personaje es sin dudas la excepción de esa regla. Ser bajito no importa si eres Étienne St. Clair.

Una Película


¿Quién no ha visto esta película? Soy una chica Disney y me importa poco si ya tengo 21 años. Película que Disney saca, película que veo y de la que salgo enamorada. Pero todo este amor comenzó hace muchos años atrás, cuando siendo una niña y en VHS (Dios, que vieja estoy. Por favor si no saben lo que es el VHS no me lo digan que me deprimiran) veía Aladdin, 101 Dálmatas, La Sirenita y por supuesto El Rey León. Es de mis películas preferidas y canto como una loca Hakuna Matata, no solo cuando la veo sino cuando me quiero desestresar un rato. 

Una Serie


El diario de un vampiro (The Vampire Diaries)

Siento que hago un poco de trampas acá, pero ninguna de las series que veo (que no son pocas) inicia por la letra E, así que me tomé la libertad de traducir el título de una de ellas. Creo que pocas series han dado tantas vueltas como esta y si bien en más de una ocasión me encontraba diciendo ¡Vamos, porque me hacen ver esto! (Luego aparecia Ian y decia: ¡Por el vale la pena!)Nunca he podido dejar de verla. Esta temporada me tiene enganchadísima y creo que el hecho de la salida de Elena ha permitido refrescar las cosas un poco y me esta encantando el rumbo que esta tomando la historia. Aunque no voy a engañarlos la mitad del tiempo estoy tan confundida que ni recuerdo como me llamo.

Una Canción 


Iba a recomendarles Eat the Rich, pero me tope con esta canción y no pude evitarlo ¡vamos es ED SHEERAN! en una colaboración si, pero no deja de ser él ♥ A demás la letra de la canción me parece súper dulce. ¿Ya les dije que Ed canta acá? Este chico es uno de mis 2 pelirrojos favoritos en el mundo (Rupert Grint tiene el primer lugar ♥)

Un Blog


Everybody is Going. Conocí este blog y a su administradora por la iniciativa ¡Adiós a los pendientes! y no podría estar más encantada. Anka es una dulzura, tiene una manera de emitir su opinión cuando reseña que me atrapa y aunque no coincidamos mucho en lo que vamos leyendo es una gran fuente para aumentar mi lista de pendientes, cualquiera que me recomiende un libro es siempre bien recibido en mi vida. Pasense por su blog y luego me dan las gracias!

9 comentarios:

  1. Hola! ^^
    "Un beso en París" lo quiero leer desde hace tiempo, pero precisamente eso es lo que no tengo xD me falta tiempo para leer todo lo que me gustaría.
    Yo también soy una chica Disney, he crecido con estas películas, y está claro que no hace falta ser una niña para disfrutarlas. El "El Rey León" también es mi favorita, aunque me gustan todas.
    El inicio de la nueva temporada de "The Vampire Diaries" me ha sorprendido mucho. Pensaba que sin Elena la serie perdería mucho, pero la temporada ha empezado fuerte. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ays me has ganado con El Rey León, es mi película favorita, jajaja. Coincidimos también con el blog, ya que es uno de los que más visito. Muchas gracias por las recomendaciones! Besos!

    ResponderEliminar
  3. La película me gustó mucho y el libro también, me reí bastante con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco el blog jejeje porque aunque estoy empezando un beso en PAris apenas conozco aun a Etienne jeje

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Me encanta the vampire diaries !!! la canción de Taylor está genial!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Etienne me gustó, pero yo soy más de Cricket xD (Se llamaba así, ¿verdad?). TVD me gustó, pero soy de las que piensa que debería haberse quedado en la temporada cuatro o la cinco, porque me parece que ya es rizar demasiado el rizo. Además, mi pobre Alaric no deja de sufrir (ni Elena ni porras, en la serie el que más sufre es Alaric xD). Yo habría recomendado El mentalista (de nuevo, la habría dejado en la temporada seis, pero bueno xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta El rey León y amo su banda sonora <3 El blog de Anka me gusta también y ella es muy maja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Ay muchas gracias por la mención ♥♥♥. Me has tomado totalmente por sorpresa jajaja. Para mí es un placer haberte "conocido" vía WhatsApp ya que me río un montón con tus ocurrencias, sobre todo cuando empieza el tema de los tíos *guiño, guiño*. Ahora iré por partes.
    - Al principio de la entrada (debajo del banner) has puesto que esta semana le toca a la C y es la E xD
    - El diván de Becca no lo he leído y no creo que lo lea porque la autora no es que sea de mis preferidas.
    - Étienne es un amor de chico
    - El Rey león es una preciosidad que siempre que puedo la veo
    - The Vampire Diaries la abandoné hace años creo que por la tercera temporada.
    - La canción de Taylor Swift no la conozco pero ahora me pongo a escucharla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El rey león es una de las películas animadas más bonitas que existen *-*
    La serie de Crónicas Vampíricas me encanta, la he vuelto a ver desde el principio y estoy in love ♥

    ¡Nos leemos preciosa!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.