Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




domingo, 4 de octubre de 2015

Just Smile #11

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 


Lunes: Vi series sin parar.
Martes: Chequeo médico y todo bien. Donas, tarde en familia. Un muy buen día.
Miércoles: Fui a buscar un cheque que tiene rodando por ahí desde Agosto y pase el día en casa de mis abuelos.
Jueves: Fui al banco y salí de el en 5 min ^^
Viernes: Series, series y más series.
Sábado: Tarde de paseo.
Domingo: Almuerzo familiar.

9 comentarios:

  1. Me encanta esta sección y lo que transmite de buscar algo bueno en cada día!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los días de series, series y series xD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho saber que donas, yo también!!

    Un besito :3
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buena semana :3
    Yo tengo gnas de un día de ver series sin parar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  5. Ver series ajjaja como me apetece pero con las clases o leo o veo series las dos cosas no puedo :(

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues vaya una semana que sin duda vale la pena publicar.
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta esta sección. Yo también dono, aunque normalmente me maree jajaja
    Has tenido una buena semana de ver series :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Ir al banco y salir en 5 min? Eso si es un logro!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una buena semana, por lo que veo :) Yo también he estado viendo muchas series estos días. Como en este mes vuelven casi todas las que me gustan, se me están juntando un montón. A ver si leo más, porque con tanta serie tengo mis lecturas un poco abandonadas. Lo de ir al banco y salir en cinco minutos es sin duda un milagro xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.