https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




domingo, 11 de octubre de 2015

Just Smile #12

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 


Lunes: Tarde con mi chico.
Martes: Conocí al amor de mi vida en el banco y vi como a 3 buenorros en la calle (gracias a todo lo sagrado mi novio no lee esto xD).
Miércoles: Mi perrito fue al veterinario y todo bien.
Jueves: Me hice con algunos libros nuevos.
Viernes: Celebramos el cumpleaños de mi abuelo en familia.
Sábado: Termine un par de libros.
Domingo: REGRESA THE WALKING DEAD.

14 comentarios:

  1. Que bien que tu perrito esté bien después de ir al veterinario :3
    Que ganas de saber los libros que han llegado a tus estanterías!!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi niño me tenia nerviosa.
      Pronto espero traer las reseñas
      Besazo guapa

      Eliminar
  2. Me alegro de que tu perro esté bien ^^ (Y que tu novio no lea esto xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro. De ambas cosas xD
      Besazo guapa ^^

      Eliminar
  3. Jaja, mirar es gratis, así que no creo que tú novio se enfadara por eso, pero bueno, si no se entera, mejor xD
    Yo tengo unos cuantos libros a punto de terminarlos, así que a ver si les doy el último empujón, porque estoy viciada con las series, y no estoy leyendo nada. Y hablando de series, por fin vuelve mi serie favorita, así que mañana a ver el capítulo nuevo. Que ilusión ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos que no ven, corazón que no siente xD
      Yo ando entre series y libros y durmiendo muy muy muy poco jajajaja pero bueno a aprovechar lo que me queda de vacaciones
      Y Hoy vuelve THE WALKING DEAD. La emoción me invade jajaja
      Besazo guapa

      Eliminar
  4. JAJAJAJA me mata lo de que tu novio no lo lee, anda que si resulta que si que lo hace... xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Que suerte que tu novio no lee esto xD Yo tambien me termine un par de libros *-*

    Nos Leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que no sabe no le hace daño xD
      Yo espero terminar más pronto
      Besos

      Eliminar
  6. La verdad es que lo mejor es lo de los libros xDDD Claramente la llegada de libros es siempre motivo de alegría. Suerte que tu novio no lo lee xDDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii nada mejor que la sensación de libro nuevo
      Y total libertad de expresión con buenorros jajaja
      Besos guapa

      Eliminar
  7. Que buena semana! Siempre es bueno recibir libros! Mis hermanos tambien estan felices por TWD jajajaj
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  8. Ohhh yo soy la más feliz por el regreso de la serie es de mis preferidas, ya no puedo esperar para ver el próximo cap
    Besazo

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.