Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 18 de octubre de 2015

Just Smile #13

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 



Lunes: Día de peluquería,  manicura y pedicura junto a mi mamá.
Martes: Cayó un señor palo de agua 1 min luego de que entrará a mi casa. ¿Qué es lo bueno? Que no me moje
Miércoles: Pude leer
Jueves: Comí dulces hasta el cansancio
Viernes: Helados con mi mamá
Sábado: Asistí a unas jornadas de actualización bacteriológica
Domingo: Dormí sin parar 

10 comentarios:

  1. Dulces... que rico, jajajaja. Yo hoy también me he ido durmiendo en cada rincón, y ahora que es hora de dormir, no tengo sueño, así que a leer, jejeje.
    Feliz semana!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. madre mía que semana jajajaja espero que la siguiente sea igual ^^

    ResponderEliminar
  3. Veo que has tenido una buena semana xD Siempre es bueno que uno no se moje.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Muy buena semana :)
    Yo también creo que comer chuches o dulces te puede alegrar el día :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Que sepas que me ha gustado mucho tu lunes jajajaja. Yo también quiero uno así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Los helados con tu madre son lo mejor :)

    ResponderEliminar
  7. Es una buena semana, sobretodo lo de dormir sin parar, siempre es la mejor parte *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola! ^^
    Yo también quiero comer dulces hasta cansarme xD soy super golosa. Helados ahora no me apetecen tanto, que estamos en otoño, y ya hace fresquito. Aquí ha llovido un poquito esta mañana, pero no tanto como para mojarse. A mí me encanta la lluvia, pero si estoy en casa y no tengo que salir. No me gusta nada llevar paraguas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. haha que buena entrada!
    aqui acaba de llover para hacer mas calor -.-

    ResponderEliminar
  10. Los días que pasas durmiendo o comiendo cosas ricas son geniales *-*
    Qué suerte que no te mojaras :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.