Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 25 de octubre de 2015

Just Smile #14


Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 



Lunes: Día de manicura y pedicura
Martes: preparé arroz con leche
Miércoles: Comí arroz con leche como si no hubiera mañana
Jueves: Recibimos los resultados del medico de mi madre y todo bien.
Viernes: Día de series
Sábado: Leer con el sonido de la lluvia de fondo.
Domingo: Día en casa de mi abuela.

12 comentarios:

  1. Que buena semana! Me alegro que tu madre este bien!!!
    Leer con lluvia ♥♥ LO MEJOR!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro mucho que lo de tu madre haya salido bien :)
    Veo que ha sido muy buena semana y espero que esta próxima sea igual o mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que leer con el sonido de la lluvia de fondo, ademas que hace como más friito *-*
    me alegro monton que tu mama este bien bien :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Buena semana por lo que veo. Yo no soy mucho de comer arroz con leche. No es de los postres que más me gustan. Lo que si me gusta es leer con la lluvia de fondo. Hoy está nublado, así que a ver si hay suerte y llueve un poquito, que me encanta la lluvia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog, sentimientos puros. Escribiendo mi primer libro.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Veo que has tenido una semana relajada. ¡Qué suerte!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es que la salud de tu madre esté bien.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa
    Esta sección la dejé abandonad, a ver si la retomo :p

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo de tu madre ^^
    Aghh arroz con leche que rico ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Que bonita tu semana. Me encanta eso de hacer arroz con leche y ponerte hasta las botas al día siguiente. Y me alegra saber que todo va bien con tu madre. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien con tu madre :3
    Las tardes de lectura con la lluvia de fondo es puro amooor *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los días de series son los mejores xD Me alegro mucho de que tu madre esté bien ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.