Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




lunes, 5 de octubre de 2015

Leí, leo, leeré


Hola preciosuras! Este lunes les habla la Zaskya del pasado (bueno de un pasado muy cercano porque hago la entrada a las 3:00 am) y vengo a mostrarles como me ha tratado octubre en lo referente a lecturas.  Espero Que Tengan Una semana excelente Y Que puedan leer Mucho ♥

Lei 


Leo


Leeré 


¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

14 comentarios:

  1. ¡Holiii!
    Leí Tierras de luz, tierras de sombra y ahora mismo estoy leyendo Orfus :3
    Tengo muchas ganas de leer los libros del corredor del laberinto *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de el corredor del laberinto no son nadad malos, aunque por algun extraño motivo me cuesta conectar con ellos xD
      Saludos guapa♥

      Eliminar
  2. ¡Que ganas de terminar intimos enemigos! Somos malas y lo dejamos en lo mejor jajaja
    Yo quiero leer algo de Sarah Maclean, haber si lo hago pronto.
    Hace poco termine blanco como la nieve y estoy leyendo demasiados libros aunque los que llevo al día son Las ventajas de ser marginado, intimos enemigos y Eleonor & park

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Dios si, mañana tiene que llegar pronto porque el ansia me esta matando xD
      Yo trato de ir al dia con todos pero la verdad ultimamente solo he leido intimos enemigos y Attachments, aunque debo ponerme las pilas con los otros
      Eleanor y Park es una belleza ♥
      Besote guapa

      Eliminar
  3. Hola :)
    Yo estoy leyendo ahora las pruebas y me está gustando muchísimo :P
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Besitos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las pruebas me gusto mas que el corredor del laberinto pero a la vez me aburrio horrores. Soy super bipolar con estos libros y aun no se bien porque.
      Hasta ahora todas mis lecturas estan geniales. Espero las tuyas tambien.
      Besitos!

      Eliminar
  4. HOLAAA!
    owww las pruebas me encanto, creo que es el mejor de todos, tiene de todooo! pero la peli BUUUU ya la viste? :)
    de los otros también quiero leer el de jojo moyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Las pruebas me gusto mucho mas que el corredor del laberinto. Aun no veo la peli, pero he leido cosas muy malas de ella asi que no tengo muchas expectativas. Desde que lei Yo Antes de Ti muero por probar algo mas de Moyes asi que veremos que me parece este
      Saludos y un besote

      Eliminar
  5. No he leído ninguno, pero espero que disfrutes mucho de todos ellos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora los estoy disfrutando mucho. Espero que tu igual disfrutes mucho de tus lecturas de la semana.
      Un besote guapa ♥

      Eliminar
  6. Enemigos íntimos lo leí y me decepcionó mucho, a ver qué te parece a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy a nada de terminarlo y aunque no me parece una joya lo he disfrutado un buen. Es una lectura Conjunta y ambas estamos suspirando de amor con los chicos de este libro xD
      Saludos y un besote guapa!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Le tengo un montón de ganas a Attachments y a Uno más Uno.
    Espero que disfrutes de tus lecturas y nos cuentes que tal^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Attachments me parece una historia maravillosa y también muero de ganas por leer uno más uno, espero disfrutarlo tanto como yo antes de ti
      Saludos

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.