https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 19 de octubre de 2015

Leí, leo, leeré


Hola preciosuras! Cambiaré un poco la manera en la que haré esta entrada, para contarles brevemente que me parecieron o están pareciendo mis lecturas y que espero encontrar en las próximas, ojala les guste el cambio ¡vamos a ello!

Leí

 


Antes que nada, debo comentarles que ahora leo mucho más y sin dudas es gracias a la iniativa ¡Adiós a los pendientes! que lanzo Estefania, así que ando muy feliz de haberme unido.

Nacida a Medianoche: fue un lectura conjunta con chicas que participan en la iniciativa que les comente arriba, esta semana debiamos leer los ultimos 12 capitulos pero anoche me fui con el libro a la cama y cuando lo solte era porque ya lo habia terminado xD

Un buen conde merece una amante: Sólo dire que amo la romántica histórica y no se porque hice a estos libros esperar tanto.

Heima es hogar en Islándes: Unas chicas de la iniciativa decidieron hacer esta lectura pero yo no me uní porque... no sé, pero no me uní xD sin embargo el libro comenzó a verme con ojos lujuriosos y no me pude resistir. La verdad la historia me gusto pero no tanto como a todo el mundo y Laura es la culpable.

Una llama entre cenizas: Con todo el hype que se hizo con este libro tenía que leerlo si o si y definitivamente el revuelo esta muy bien justificado.

No soy tu cenicienta: Este libro tenía entre mis pendientes desde hace siglos. No es una lectura maravillosa pero era lo suficientemente básica para permitirme desconectar de las demás y eso me gustó.

Uno más uno: Jojo siempre me deja enamorada y llore un poco (ok, mucho mas que un poco) con esta historia.

Leo


Cinder y Ella: Es una lectura conjunta que estoy haciendo junto a Caitt del blog un pensamiento, un libro quien es mi pareja en la iniciativa y es súper simpática (esta iniciativa es una maravilla, leo más y conozco gente muy simpática). Me gusta mucho la forma de escribir de Oram y hasta ahora, muero de amor.

You were Mine: Abbi es mi placer culposo y no pude evitar iniciar este libro (Aunque por ahora solo llevo el prólogo).

La Reina Roja: Otra lectura conjunta y es que a penas la propusieron caí redonda ya que le tenía muchas ganas a esta historia. Hasta ahora estoy super enganchada y tengo como mil teorias, a demás no confío en casi nadie (no es paranoica la muchacha).

La niebla: Bueno si, es otra lectura conjunta (quizás tengo una adicción xD) pero es que Helena me tentó y ya que estamos en octubre por qué no. Lo malo es que ya llevo la mitad y no me ha dado ni un escalofrio :/

Leeré


Besos de murciélago: al inicio de mes mi tarro de lecturas de otoño seleccionó este libro y la verdad es que no sé nada con respecto a el, salvo que perdió contra Mírame y dispara en una premiación. Pero ya que el libro ganador no me gusto no se bien que esperar de este.

He soñado contigo: Olga Salar me encanta y siempre me lo paso genial con sus historias así que estoy casi segura que terminaré enamorada de este libro.

¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

16 comentarios:

  1. Heima me gustó y me emocionó mucho. La niebla me encantó, aunque el final de la peli es mejor que el del libro. Y He soñado contigo es bastante entretenido.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno como que me leere el de jojo T_T
    pero primero quiero leer la continuacion de yo antes de ti.. La terminaran de traducir ya jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    De los que has leído me interesan "Heima es hogar en Islandés", "Una llama entre cenizas" (con estos dos tengo las expectativas altísimas), y "Uno más uno". Seguramente este último será el próximo libro que lea cuando termine "Yo antes de ti". Y de tus actuales lecturas el que más me atrae es "La Reina Roja".
    "La niebla" lo leí hace tiempo, y es un libro interesante, pero no da escalofríos. Los libros de Stephen King no necesitan dar miedo o provocar escalofríos para poder disfrutar de ellos. Tiene algunos más inquietantes que otros, pero todos merecen la pena. No hay ningún libro de terror que me haya hecho pasar miedo, pero aún así me gustan :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La reina roja estoy deseando leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Has leído muchos libros geniales *-*
    Yo leí Todos los nombres de Maddi y voy a leer La cinta de Moebius :3

    ¡Nos leemos preciosa!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer la reina roja. Una llama entre cenizas me encantó.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. De los leidos quiero leer no soy tu cenicienta y Una llama entre cenizas.
    Ains que mona *-* Y si en la iniciativa conocemos a gente maravillosa y nos quitamos pendientes, es un 2x1 jajajaja
    La reina roja sabes que también lo estoy leyendo, haber si me pongo al día ahora lo voy a intentar.
    ¿NO TE GUSTO MIRAME Y DISPARA? Pero si a mi me encanta es genial <3
    Besos de murcielago lo leí hace tiempo creo que te va a gustar. Por si te interesa en las amebas van a hacer LC este mes.
    He soñado contigo lo tengo pendiente, si quieres como proxima lectura :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Como se nota que hacemos lecturas conjuntas en la iniciativa, porque coincidimos en varios, jajaja. A ver si coincidimos en alguna otra :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Actualmente estoy leyendo Heima y no va también como yo esperaba, Una llama entre cenizas, Uno más Uno y La Reina Roja están esperando en la estantería a ser leídos.
    Después de Heima pienso leer Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, no paro de escuchar cosas buenas sobre él^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. De todos, la reina roja me llama la atención. Espero leerlo pronto! Ya sigo tu blog, gracias por pasar al mío. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que genial que te esté gustando la iniciativa ^^

    Yo también me leí anoche los capítulos del tirón jajajaja

    ResponderEliminar
  12. El de Heima y el de Olga Salar espero leerlos pronto ya que los tengo en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Sí que te ha cundido la semana a la hora de leer libros jajaja. Le tengo muchas ganas al de Heima, a ver si pronto me hago con él. Nacida a medianoche yo también lo he acabado y me ha gustado bastante. No tengo muy claro qué libros voy a leer esta semana pero Zero caerá si o si.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Wowwww pues si que has leído….a ver los mios serian:
    Leidos: casualmente Valentina de Elena Garquin , Encerrada en tus sueños, el bosque de las lagrimas de K.J.Bennet
    Leyendo: Maldito Romeo
    Leere….pues este punto si q no se jejejejejejje
    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    ¡Cuántos libros! El que más ganas le tengo es La reina Roja ^^
    Besitos desde Andrómeda <33.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Cinder&Ella me gusto tantisimo, lo disfrute un montón y a la vez me parecía una historia muy bonita, Una llama entre cenizas me gusto también pero me esperaba que fuera diferente no sé porque pensaba de que podía dar más de sí.
    Que tengas un feliz Jueves ♥

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.