Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




jueves, 1 de octubre de 2015

Recuento: Septiembre 2015


Hola preciosuras he decido añadir en el recuento no sólo las lecturas que he realizado durante el mes sino tambiente mostrarles las series y pelis que he visto durante el mismo así que sin más comencemos con ello. He de decir que el mes ha estado super movido así que preparen las palomitas porque esta entrada será larga.

Libros abandonados: Siempre leo las primeras 50 páginas de un libro y si no me engancha lo descarto, creo que la lectura es para disfrutarla; no tiene chiste continuar con algo que no me gusta.


The list: La verdad el concepto me pareció demasiado adolescente y no es que sea una anciana (Sólo tengo 21 años por si querían saber) pero la inmadurez de las crías me tenia a punto de lanzarme por la ventana (quiero creer que en mi época no llegue a esos niveles).

El diablo viste de Prada: La pelicula me gusto mucho pero quizás eso evitó que conectará con el libro y decidí que una lectura forzada no es algo que quisiera hacer ya que o podía arruinar mi percepción de la película o mis ganas de leer.

Persiguiendo un diamante: Leí las primeras 80 páginas y no pude conectar con ninguna de las protagonistas, si fuese una película la vería y es probable que la disfrutaria pero seria en plan domingo por la tarde sin nada mejor que hacer y con mi lista de pendientes no es una lectura en la que me apetezca perder el tiempo.

Libros leídos: La verdad me siento muy contenta con la cantidad de libros que pude leer este mes, hacia mucho que no leia tantos libros, así que 14 me ponen muy feliz. A poco no es un número precioso ^^


El Desafio de Becca: Segundo libro de una trilogia que me gustó muchísimo y del cual espero traer reseña pronto ya que muero por comentarlo. 

Forever With Me: La ultima historia de esta familia que supo colarse en mi vida y a la que le llegue a tomar cariño. Nunca reseñe estos libros y no se muy bien porque, ya que la verdad me gustaron muchísimo (menos el 6 porque el sadomasoquismo no es lo mio).

La Guía Secreta de Harry Potter: Libro que me recordó mucho mi infancia y me permitió conocer ciertos detalles de la obra de Rowling. Sin embargo, no es la gran cosa.

La Decisión de Becca: El final de la trilogía que me dejo con ganas de mas y donde la autora nos regala una de las escenas más graciosas que he leído en muchisimo tiempo.

Desde que te Fuiste: Libro que tenia muchas ganas de leer y que al final me decepcionó un poco por la personalidad de la protagonista,  sin embargo la historia no es mala. 

Marrow: Todo lo que leído de Tarryn Fisher lo he amado pero en este caso quede o.O WTF? no entendí nada.

While it Last: Hacia rato no leia un libro de Glines y decidí que como este será adaptado era momento de retomar la saga, siempre lo digo pero esta autora es mi placer culposo en la lectura. 

Dios vuelve en una harley: A pesar de que es un libro de autoayuda y esos no me gustan, este me dejo enamorada; la manera en la que la autora te hacer reflexionar es sutil y muy acertada.


Just for now: Una vez comencé no pude parar así que continúe leyendo Glines y en este caso tuve una relación de amor odio con el protagonista masculino pero sin dudas al final del día, lo hubiese mandado a freír monos.

Sometimes it Last: Continua la historia que nos quedó pendiente en While it Last y es la primera y única vez que lo hace la autora en esta saga, pero me encanto porque la manera en la que cerró a estos personajes es mucho mejor que la anterior.

Ciudades de papel: Green y yo tenemos una relación complicada y aunque no me volví loca con este libro, lo disfrute así que aún no me rindo con este autor.

Persiguiendo a Silvia: Ayer les traje la reseña y como lo notaron, AME ESTE LIBRO.



Turned at dark: Libro introductorio de una saga que empecé en lectura conjunta junto a otras chicas de blogger y que me leí en 30 min.

Las pruebas: No sé qué me pasa con estos libros, me gustan pero mientras los leo me da la pereza y los abandonó como por una semana. Honestamente pase todo el mes leyendo este libro porque nada más pensar en agarrarlo me daba sueño.

Series: Deben saber que amo las series y aprovechando las vacaciones me di vida con ellas. 

 

Breaking Bad (Season 1, 2, 3, 4 y 5): Decidí volver a ver esta serie que es de mis preferidas y la disfrute tanto como la primera vez.


Young and Hungry (Season 2): Me río mucho con esta serie y me gusta como pintan a las chicas,  divertidas, alocadas, pero trabajadoras, independientes y teniendo claro el valor de la amistad. 

Mistresses (Season 3): Septiembre nos dejó con el final de temporada y la verdad es que esta serie va en picada, comienzo a creer que es probable que no la renueven (yo no lo haría).

Fear The Walking Dead: Para alguien que ama The Walking Dead como yo, ver esta serie era casi que obligado,  sin embargo creo que va muy lenta y que si sigue así no la van continuar.


Awkward (Season 1, 2, 3,4): Comencé a ver esta serie hace muchos años y no recuerdo porque la deje. Vi que se estrenaba la 5ta y ultima temporada por lo que decidí retomarla, cosa que me hace feliz ya que la he disfrutado.


Sense8: Hasta ahora sólo he visto un capítulo pero me intrigó mucho así que planeo continuarla pronto.

 

The strain (Season 1,2): Me leí los 2 primeros libros de la trilogía oscuridad y cuando me enteré que esta serie estaba basada en ellos inmediatamente la vi y LA ADORO, los efectos especiales me fascinan y ese estilo grotesco y quizás asqueroso de sus escenas personalmente me encanta.  

The Last man on earth (season 1): Solo he visto 2 capítulos y quiero seguirla a ver como hacen para conectar a estos personajes que más diferentes no pueden ser.



The big bang theory (Season 9): Aunque ya no es lo que era en sus inicios, sigo amando esta serie y el inicio de esta temporada me tiene totalmente enganchada.

Castle (Season 8): Este tipo de series son un tiro al piso conmigo,  nada más verlas sabes que las amaré y que Castle no se tome todo tan en serio creo que es el gancho de esta serie, Beckett en este inicio de temporada no me esta agradado mucho pero le doy el beneficio de la duda.

Grace and Frankie: Solo 1 capítulo visto hasta el momento pero me encanto, 2 cosas que decir: como llegaron a los 70 asi; denme el dato y si me pasa lo que a esas pobres señoras, mato a mi marido.

Younger: Me vi toda la temporada y ahora tengo muchas ganas de leer el libro.


Csi las vegas (season 16): Un final digno para mi serie preferida de este género en el que sólo me hizo falta mi adorado Nick.

Películas: De estas si no hubieron muchas, mis días tampoco rinden tanto xD


Insidious: Película de terror que no me asustó, algo debe estar mal conmigo ya que no logro que las pelis me den miedo cuando esa es su función y no es culpa de la pelicula, mi novio se llevo más de un susto.

Una navidad en apuros: Esta peli tenia mucho tiempo conmigo y nunca la había visto, como salía Robin Williams decidí darle una oportunidad y NO LA VEAN.

Home: Debo tener mi dosis de caricaturas al mes y está me fascinó, hasta hizo que se me pusiera el corazón como un pasa, es la ternura echa película ^^.


Insidious 2: Una vez más, película de miedo que no me dio miedo.

Insidious 3: Y bueno que les digo no me asuste.

MEJOR LECTURA DEL MES: Persiguiendo a Silvia
PEOR LECTURA DEL MES: Marrow (solo porque yo no lo entendí)

MEJOR SERIE: The Strain y el final de CSI: Las Vegas 
PEOR SERIE: Mistresses 

MEJOR PELÍCULA: Home
PEOR PELÍCULA: Una navidad en apuros 

14 comentarios:

  1. Yo también amo The Walking Dead, por lo que estoy viendo Fear the walking dead. De los libros, Ciudades de papel me gustó bastante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal todo lo que has visto y leído durante el mes. Yo leí "Desde que te fuiste" al principio del verano, y a mí me gustó mucho.
    No suelo leer libros de autoayuda, pero me has picado la curiosidad con "Dios vuelve en una harley", así que me lo apunto.
    Yo ahora estoy viendo por segunda vez la última temporada de "Breaking Bad" (la mejor serie que he visto). Y como fan de "The Walking Dead" que soy, no me podía perder esta especie de precuela. No está del todo mal, pero es verdad que es muy lenta.
    "The strain" me encanta, es absolutamente genial. También coincidimos en "Castle", "The big bang theory", "Awkward" y "Sense8". El resto no las veo. En cuanto a películas, la primera de "Insidious" fue la que más me gustó, las otras me parecieron un poco flojas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ha sido un mes muy completo en cuanto a todo. En lecturas no coincidimos en ninguno, yo ya habia leido Ciudades de papel y quiero leer. El desafio de Becca, al contrario que tu si termino de leerlos aunque coincido que los libros son para disfrutarlos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Madre mía, si que has tenido un mes muy completo. Yo no he hecho ni la mitad de las cosas jajajaja. Sólo leer y ver un par de películas T_T.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Eso es tener un mes completo y lo demás tonterías, jajajaja. Este verano me leí yo la trilogía de El Diván de Becca y me gustó mucho. A mi también me encanta Castle, jejeje. A ver si consigo ponerme al día con ella porque este verano la he dejado de lado.
    Me alegra mucho que tu mejor lectura del mes sea uno de mis libros favoritos, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Si has tenido de todo jaja A mi me cuesta mucho abandonar un libro... aunque al principio no me guste, sigo leyendo por si al final mejora >.< ¡Dios mio, 14 libros! Creo que nunca he llegado a leer tantos en un mes, como mucho 7 o 8.
    The last man on the earth la empecé hace poco y me hace mucha gracia, creo que seguiré viéndola :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Si, soy como tu, cuando llevo unas hojas ya leidas y no me ha atrapado la historia,la abandono…con todo lo pendiente q tengo q leer, es una bobería leer algo q no me esta “entrando”
    El de Forever with me, están en español?pq no me suena de nada
    De las series…en pocas coincido…big band theory,el q mas….yo estoy enganchada a walkind dead, arrow, flash, daredevil, juego de tronos……
    De películas…las de terror noooo, no es lo mio!!! Jejejeje…la de una navidad en apuros no la conocía,me la apunto!
    Bueno, un comentario un pelin extenso, lo siento!
    Besitosss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Wow, qué mes más productivo que tuviste, jajaj. De los que nombras, leí Ciudades de papel y Las pruebas. Con el primero, estoy casi en la misma situación que vos con Green, y con el segundo, me gustó pero si te aburrió, más o menos, éste no sé si te recomendaría mucho el tercero. A mí parecer, no me gustó tanto, como los dos primeros. Después, tenía ganas de leer Desde que te fuiste, pero eso de la protagonista me tira un poco para atrás, jaja.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Vamos por partes que esta entrada es larga xDDD
    The List es un libro que tengo ganas de leer, aunque sin prisas. Por lo que dices quizás no me guste.
    Desde que te fuiste tengo ganas de leerlo, lo tengo pendiente y esperando xD Y Persiguiendo a Silvia también me encantó <3. Cuando terminé con Once Upon a Time quizás me ponga con Breaking Bad porque os ha gustado mucho a todos. Las otras series no me llaman mucho, salvo The big bang theory, que es de mis favoritas.
    Que ninguna peli de Insidious te haya dado miedo es como poco curioso xD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. quiero desde que te fuiste y persiguiendo a Silvia jejej
    Tengo las pruebas pendiente ^^

    ResponderEliminar
  11. Madre de dios, sí que te has dado vida con las series.
    Espero empezar algún día con The walking dead...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Te ha cundido el mes, eh?
    Yo tambiénsuelo abandonar los libros que no consiguen atraparme o no me gustan demasiado, no tiene sentido seguir con ellos.
    De los libros que has leído, les tengo ganas a los de Becca pero de momento no creo que los lea yaque hay libros que me llaman más.
    Breaking bad es una serie que tengo pendiente desde hace mucho pero con la que no termino de animarme.
    Awkard me gusta bastante, justo me enteré ayer que ya había empezado la quinta temporada xD
    Y el final de CSI las vegas también me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Uffff has leído y visto muchas cosas D: Dios mío xD

    Pues yo le tengo muchísimas ganas a la trilogía de El diván de Becca y a The list :3 De las series, pues también veo Casttle y The walking dead no me gusta; creo que soy unas de las pocas personas a las que no le gusta esa serie jaja

    No conocía tu blog, pero me ha gustado así que me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Has tenido un mes muy bueno!! Ya sabes que los de Becca me encantan! Y tengo pendiente en casa de leer Desde que te fuiste! Un beso

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.