Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




sábado, 7 de noviembre de 2015

De la A a la Z: Con la G


De la A la Z es una sección Original del blog Gritando al Silencio la cual he modificado a mi antojo y esta semana es el turno de la letra G. Espero lo disfruten.

Un libro 


Esta sin dudas sera mi próxima lectura, le tengo unas ganas enormes a este libro y ahora que por fin lo tengo en mi poder no tardare en leerlo. A demás hace unos días leí una reseña tan buena que solo aumento mis ganas y ahora no puedo esperar.   

Un Personaje


Gabriel de la bilogía de Silvia (yo me lo imagino así) A pesar de todo lo que este personaje pasa y hace vivir a la pobre Silvia yo lo adoro y siempre pensé que él era la opción indicada pues sin importar que, amaba a Silvia con locura. 

Una Película


Fui a ver esta película en su estreno al cine (bueno, no fui específicamente a verla pero coincidió el día de su estreno con mi ida al cine) y me gusto un buen, a demás la serpiente de la peli dijo una frase que se me quedo grabada desde esa oportunidad, dicha frase es: "No me gusta gritar, no es de señoritas". Casi creo que la adopte como propia xD y cada vez que quiero fastidiar a alguien la uso.

Una Serie


Esta se convirtió en una de mis series preferidas y es que es tan visceral, agresiva, impredecible y sorprendente que me deja siempre al borde de mi asiento. Vieron como termino la temporada pasada? yo muero por saber que rayos vendrá a continuación. 2016 te espero con ansias.

Una Canción 


Ed sheeran es uno de esos cantantes del que casi todas sus canciones me gustan. Esta particularmente me encanta (aunque el video no me gusta ni un poquito) y cada vez que suena comienzo a cantarla como si no hubiera mañana (en serio, me meto en mi papel xD) 

Un Blog

En esta oportunidad debo deberles el blog porque ninguno de los que sigo tiene un nombre que inicie por la letra G. Podría recomendarlo en base a si su administrador tiene un nombre que inicie con G pero estaría cambiando la dinámica así que por esta vez no hay recomendación bloggera.

12 comentarios:

  1. Me encanta la canción la verdad *-* Sobre lo demás, no puedo opinar mucho, porque ni he visto la serie, ni leído el libro ni ná de ná xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Me encanta está sección/iniciativa/lo que sea de la A a la Z. Yo la no he leído ni visto la película que mencionas, pero adoptaré también la frase que dice la serpiente jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas elecciones para la letra G, la canción de Ed Sheeran es preciosa y una de mis favoritas :33

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buena sección.
    No conocía ni el libro ni la peli. Me apunto el libro :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Al libro le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me gusta esta sección, y la g más porque es mi inicial jaja Le tengo muchas ganas a Gente que viene y bah.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Aiss Gente que viene y bah me pareció un libro maravilloso. Lo disfruté tanto... Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    De got solo he visto como las tres primeras temporadas y paré. Decidí leer primero los libros y después pasar a la serie, para ver si me entero más xD
    Y Give me love *-* esa canción me encantaa
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    "Gente que viene y bah" me gustó mucho y Game of thrones y de las pocas series que sigo y estoy al día con ellas xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conozco ninguna de las categorías xD

    ResponderEliminar
  11. Esa peli creo que la vi hace un par de meses y tambien me gusto y la cancion me encantaaa:D!

    ResponderEliminar
  12. La película la vi hace bastante tiempo, y me pareció que estaba muy bien hecha, pero no me acuerdo de gran cosa. Debería verla de nuevo para refrescarme la memoria.
    "Juego de Tronos" también es una de mis series favoritas. Y con el final que tuvo la pasada temporada, ya estoy deseando que empiece la nueva.
    Con Ed Sheeran me pasa igual que a ti, me gustan prácticamente todas sus canciones, y está no es una excepción.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.