https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




sábado, 14 de noviembre de 2015

De la A a la z: Con la H


De la A la Z es una sección Original del blog Gritando al Silencio la cual he modificado a mi antojo y esta semana es el turno de la letra H. Espero lo disfruten.

Un libro 


Este libro lo inicie con muchas ganas pues todo mundo hablaba maravillas de el y me habían contado que había un giro que no esperabas y este convertía al libro en algo casi perfecto, pero la verdad es que si bien el libro me gusto y estoy enamorada de su portada no es nada del otro mundo y odio a Laura con todas mis fuerzas. 


Un Personaje


Helene de Una Llama Entre Cenizas, libro que ha sido una de mis mejores lecturas del año pero este es un personaje que me cae gordo y medio. No puedo contarles mucho de la chica porque les haría spoiler, pero puedo decirles que por mi puede caerse de un barranco. Me trae sin cuidado.


Una Película


Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 como adaptación es una mierda. Estoy tan frustrada con el final y es que joder no les costaba nada hacer las cosas como lo pone el libro. Sin embargo frustración de fan de la saga a parte es una peli que disfrute mucho y que tiene muy buenos efectos en mi humilde opinión.


Una Serie


Hechiceras o embrujadas como la llaman en España. Charmed (su nombre original) es mi serie preferida de la vida. Pueden venir todas las series que quieran pero nadie destronara al poder de 3 de su primer lugar. 


Una Canción 


Mi novio esta loco por Laura Pausini y como no sabia que canción colocarles acá me incline por Háblame de la cantante. Quien sin dudas tiene muy buena voz.

Un Blog



Hadas de la lectura. Uno de los primeros blogs que sigo y que por eso es muy especial. Pueden encontrar desde reseñas hasta entrevistas y las administradoras son de un simpáticas y tienen una chispa que puedes pasarte horas en su blog sin notarlo. No dejen de visitarlo que estoy segura les encantará.

11 comentarios:

  1. Por mí, pueden reventarle la cabeza a Helene, acabo de terminar el libro y no me cae gorda, sino obesa mórbida.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay, a mi Heima me encantó, me pareció una historia diferente y mágica.
    Pues para mi Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 es una de las mejores adaptaciones de la saga...
    Embrujadas de pequeña me gustaba mucho, me tenia muy enganchada.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé hace poco "Una llama entre cenizas", y de momento me está gustando. "Heima es hogar en islandés" tengo muchas ganas de leerlo, así que espero que no me decepcione.
    "Embrujadas" la veía hace muchísimos años, y no estaba mal, pero tampoco era de mis series favoritas. Al final me acabó cansando, y la abandoné.
    No me acuerdo mucho de "Harry Potter y las reliquias" de la muerte, así que no sé si es una buena o mala adaptación, pero hay otras películas de la saga que me gustan más.
    Y de Laura Pausini me gustan algunas canciones, pero no es de mis cantantes favoritas. Esta que has puesto no me gusta demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter es amooooor y magia, mucha magia *-*
    Me encantaron tus elecciones, tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si, es una sección que ya había visto en diferentes blogs,y en las q me decía,no les queda nada cuando lleguen a las letras mas “difíciles” la H una de ellas jajajajaj
    Pues el de Heima lo tengo en la lista de deseos, la protagonista de una llama entre cenizas, todavía no la conozco….Harry Potter…mutis jejejeje…Embrujadas….ay q tiempos aquellos <3 ese Cole….La canción de Laura Pausini la tengo de fondo, y no, no la había oído…el blog, ahora mismo me paso por él a conocerlo….

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo pendiente de leer Heima pero todo el mundo coincide en que la protagonista les cae mal, miedo me da xDDD
    Embrujadas me encantaba, mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo Una llama abandonado, así que no sé qué decirte de Helene, a ver si lo retomo xD
    Embrujadas me encanta, es una de mis series favoritas *-*
    Heima me gustó, pero esperaba mucho más, después de todo lo que me gustó Los días que nos separan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El de Heima lo tengo en casa y espero leerlo muy pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    El de Heima lo tengo que leer pero a saber cuándo me pongo con él T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Coincidimos en casi todo, jajajaja. Le tengo mucho cariño a toda la saga de Harry Potter. Eso de casi crecer con él marca mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Harry Potter y Charmed me encantan!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.